Ir al contenido principal

Adal Ramones vuelve a la televisión con nuevo show


El reconocido presentador y productor mexicano Adal Ramones regresa a la pantalla chica con Adal, el show. El programa que se emitirá el último sábado de cada mes, ofrecerá un contenido enfocado en el humor y el entretenimiento. En este nuevo proyecto Ramones busca reunir a los millones televidentes que dejó tras la salida del aire de ‘Otro Rollo’, el divertido programa nocturno con el que alcanzó la fama.


Los diversos sketches de comedia serán uno de los pilares de la producción. Interpretados por el elenco no fijo del programa, estas escenas humorísticas tendrán un formato de cine y serán realizadas como producciones especiales por reconocidos directores mexicanos. Además, habrá sketches de improvisación a cargo de los Mascabrothers, un popular dúo cómico mexicano compuesto por los hermanos Freddy y Germán Ortega.

En Adal, el show, Ramones retomará sus memorables monólogos; pero tambien hará retos y dinámicas con gente del público y personalidades de todos los ámbitos de la escena pública, como deportistas, políticos, actores o periodistas. La oferta se completa con promociones, premios, actividades extremas con celebridades, musicales de artistas, presentaciones inéditas, charlas, entrevistas y mesas de discusión con diversas personalidades.

“La punta de lanza definitivamente es el monólogo; fue el punto de partida y lo diferente en Otro Rollo . Si no hubiera existido este hubiera sido un programa más de barra nocturna”, manifestó Ramones en la presentación del programa ante la prensa.


Conjuntamente con el programa de televisión, Adal, el show contará con un contenido exclusivo para su transmisión digital. Será un programa multiplataforma con transmisión simultánea en televisa.com/adalelshow, en dispositivos móviles y en la aplicación de Televisa Televisión. El sitio también contará con el reality de Adal, que será transmitido cinco días antes del estreno del programa, detrás de cámaras en video y fotos, bloopers, el llamado Lunes sin censura, el Botón social y otras novedades.

Durante el lapso que no estuvo al aire, Ramones se dedicó a hacer giras internacionales de puestas en escena en las que también visitó Costa Rica (país al que le gusta frecuentar), así como la incursión en producciones para el cine, una de las cuales fue la cinta Maikol Yordan de viaje perdido.

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.