Ir al contenido principal

CHUPACABRAS

Indigenous (2014)


Cinco turistas estadounidenses se encuentran en Panamá de vacaciones y ahí conocen a Carmen, una joven panameña que les cuenta sobre una hermosa cascada en medio de la selva. A pesar de las advertencias de un amigo, esta los lleva al lugar; sin embargo, pronto su viaje paradisiaco se convertirá en una pesadilla al descubrir que las historias sobre el chupacabras son ciertas y ha desarrollado gusto por la carne humana.

El filme gano atención por haberse exhibido en los festivales de Tribeca y Cannes durante el año pasado, pero fue hasta este año que se estreno de manera limitada en cines y diversas plataformas digitales en países como las Filipinas, España o Turquía.

Presupuesto en dólares: $ 15.000.000


Dirección: Alastair Orr · Distribuidora: Lightning Entertainment · Reparto:  Zachary Soetenga, Lindsey McKeon, Sofia Pernas · Género: Terror · Duración: 86 min · Clasificación: M15

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.