Ir al contenido principal

LOS 4 FANTÁSTICOS

Fantastic Four (2015)


Marvel nos ofrece un replanteamiento contemporáneo de su equipo de súper héroes original. La historia se centra en cuatro jóvenes marginales que son teletransportados a un universo alternativo y peligroso, lo que altera su forma física de forma increíble. Con sus vidas irrevocablemente cambiadas, el equipo debe aprender a aprovechar sus nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo convertido en enemigo.

Sue, Reed, Ben y Johnny son cuatro astronautas que en una misión en el espacio son expuestos a una radiación cósmica imprevista y como resultado adquieren super poderes. Sue puede hacerse invisible, Reed adquiere super-elasticidad, Ben se convierte en roca y Johnny puede prenderse en fuego y volar. Así, se convierten en Los Cuatro Fantásticos: La Mujer Inivisible (Sue), Mr. Fantástico (Reed), La Mole (Ben) y La Antorcha Humana (Johnny).

Presupuesto en dólares: $ 122.000.000

Director: Josh Trank · Productora: Marvel Entertainment · Distribuidora: 20th Century Fox ·
Reparto: Kate Mara, Toby Kebbell, Miles Teller, Jamie Bell, Michael B. Jordan
Género: Adaptación de cómic · Duración: 1h 40m · Clasificación: TP


Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.