Ir al contenido principal

Se acaba el amor: la Rana René y Miss Piggy se separan

Pese a su rompimiento la pareja trabajará en un nuevo show de Los Muppets que promete nuevas dosis de humor, el cual llegará a las pantallas de Latinoamérica en noviembre


La Rana René y Miss Piggy impactaron en el mundo de la farándula al anunciar su separación. Una de las parejas más famosas de todos los tiempos en el espectáculo dio a conocer la noticia a través de su página de Facebook.


"Después de una cuidadosa reflexión, consideración calmada y una considerable riña, Miss Piggy tomó la difícil decisión de terminar nuestra relación romántica. Continuaremos trabajando juntos en televisión (El Nuevo Show de Los Muppets) y en todos los medios ahora conocidos o en el futuro, a perpetuidad, a través del universo. De cualquier forma, nuestras vidas personales son ahora distintas  y separadas, y estaremos viendo a otras personas, cerdos, ranas y otros. Este es nuestro único comentario acerca de este asunto privado. Gracias por su comprensión".


El medio reaccionó con absoluta sorpresa e incredulidad, ya que tan solo unos días antes, en la reciente Convención de Cómics llegaron juntos y mostraron su amor en público. Sin embargo, señalaron que a pesar de su rompimiento como pareja sentimental, ellos seguirán trabajando de manera profesional.

“Vamos día a día en el proceso. Seguimos siendo amigos. Estamos empezando de nuevo, no tiene por qué ser rudo y feo encontrarte con tu ex. La gente cambia, también las ranas y los puercos”, dijo René.


Mientras René señalaba que ambos son “adultos profesionales”, Miss Piggy, no tuvo ningún reparo en afirmar lo contrario.

“Uno de nosotros ciertamente es un profesional. ¿Pueden adivinar quién es? Estoy segura que sí. No tengo ningún problema en trabajar con mi ex. Todo está bien, estoy totalmente curada. Salir conmigo es casi como tocar el sol. Fue inevitable que René se fuera al suelo, mientras yo, estoy en el cielo”, finalizó con ironía.

Regresan a la pantalla chica

Será en noviembre, cuando en Latinoamérica se presente esta nueva serie producida por Bill Prady (productor de la serie The Big Bang Theory) , quien se dio a la tarea de reunir a los ahora exnovios, la Rana René y Miss Piggy.


La meta es ser los mismos y totalmente distintos al mismo tiempo. Queremos ser contemporáneos a lo que vemos en la televisión hoy en día. Es un nuevo mundo y hay que refrescarnos”, dijo Prady durante el panel de presentación de su nuevo show.


Esta nueva versión de Los Muppets, seguirá los pasos de René, Piggy, Fossy, Gonzo y los demás personajes tras bambalinas mientras tratan de hacer el show.

Piggy tiene una gran personalidad, pero queremos mostrar qué hay detrás de la persona y lo que sucede detrás de cámaras con los demás”, dijo el productor.

Nos enamoramos de ellos porque era refrescante pensar en tenerlos en un formato de docuserie. Es una gran presión el reinventarlos, pero estamos más que emocionados con este nuevo proyecto”, finalizó.


Algunas curiosidades

* Jim Henson, creador de los Muppets, dijo que la primera rana René salió de un abrigo viejo de su madre combinado con un par de pelotas de ping-pong a las que solo les pintó unos puntos para hacer los ojos.

* ‘El show de los Muppets’ comenzó en 1976 y fue bien recibido en todo el mundo pues se emitió exitosamente en más de 100 países. En sus temporadas más fuertes fue visto por más de 235 millones de personas.

* Henson murió en 1990 debido a una infección en sus vías respiratorias.

* La película Los Muppets (2011) ganó un Oscar por la mejor canción original con el título «Hombre o Muppet»

* En el año 2004, Disney se hizo con los derechos de los personajes.

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.