'The Walking Dead': terminan las vacaciones para los zombies

El próximo 12 de octubre inicia la sexta temporada de la serie de televisión sobre zombies de FOX con más sangre, sudor y lágrimas


LOS ÁNGELES | AP.- Con un capítulo de 90 minutos se estrenará el 12 de octubre en América Latina la nueva temporada de The Walking Dead en FOX, aproximadamente 24 horas después de su lanzamiento en Estados Unidos.


Este anuncio lo hizo la cadena FOX en el Comic-Con en San Diego, EE.UU., donde se presentó el trailer de la temporada.

Sharon Tal Yguado, vicepresidenta de programación del canal, destacó que este modelo de estreno permite a los fanáticos disfrutar casi al mismo tiempo la serie.

"Sin importar lo mucho que los actores, productores, programadores y comercializadores de esta serie hayan trabajado, esta explosión zombi no hubiera sido posible sin el apoyo sostenido de nuestros fanáticos en el mundo entero. Es por eso que FOX sigue comprometido con el estreno simultáneo de la serie, lo que asegura que los fans de todas partes puedan participar de esta conversación mundial", dijo Tal Yguado.


Como se hizo en las temporadas anteriores, la sexta temporada de dieciséis episodios se emitirá en dos partes. Los primeros ocho episodios comenzarán a transmitirse internacionalmente el 12 de octubre y los últimos ocho en febrero de 2016.

Mas sangre, más sudor y más lágrimas

Más sangre, más sudor y más lágrimas tendrá la sexta temporada de The Walking Dead, como lo vaticina su trepidante trailer que regresa de vacaciones el próximo 12 de octubre.


En esta nueva temporada, los supervivientes se las verán mucho más negras que antes, las hordas de caminantes son cada vez mayores, la zona segura de Alexandría se acerca a una guerra civil y se incorporan a la serie importantes personajes del cómic. Si a eso le añadimos el hecho de que se nos presenta un nuevo mundo organizado en pequeñas “tribus” post apocalípticas gobernadas por perturbados líderes, la cosa ya se pone de lo más interesante.


"El episodio 1 es algo que la gente no espera, yo no me lo esperaba cuando lo leí… crece y profundiza de una forma que no lo hace otras veces… hay un par de episodios esta temporada que quizá sean los mejores de las dos últimas temporadas de la serie", adelantó Andrew Lincoln, que interpreta al incansable sheriff Rick Grimes y quien ha definido esta nueva entrega como "grande ambiciosa y valiente".


Este nuevo adelanto llega poco después de que el productor ejecutivo y director del primer episodio de la sexta temporada, Greg Nicotero, anunciara una "intensa escena de acción" para el arranque de la nueva entrega y revelara algunas de sus claves.

De vacaciones en Costa Rica

Los actores de la serie The Walking Dead, Andrew Lincoln, Steven Yeun y Norman Reedus pasaron sus vacaciones en Costa Rica.

La oficina de Migración y Extranjería confirmó que los tres actores quienes interpretan a los personajes de Rick Grimes, Glenn Rhee y Daryl Dixon, respectivamente; ingresaron al país el domingo, 2 de agosto.


"Ellos estaban frente a mi lugar de trabajo. Fui corriendo a saludar a Andrew que en ese momento se tomaba fotos con un niño, y vi a Norman y fue cuando lo saludé y le comenté que soy un gran admirador de la serie y de los tres, después estábamos con Steven, Andrew y Norman, les pregunté sobre que piensan del país y me dijeron que aman Costa Rica, les pregunté sobre que estaban haciendo acá y me dijeron que no podían comentar", afirmó un fan que se tomó fotos con ellos.

Hasta ahora se desconoce el motivo de su viaje sólo que salieron del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, en Atlanta, EU, rumbo al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de Costa Rica.

Entradas populares de este blog

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Walker, Ranger de Texas

Los Años Maravillosos