EL AGENTE DE C.I.P.O.L.

The Man from U.N.C.L.E. (2015)


Una nueva versión de la exitosa serie televisiva de los años sesenta. Situada a principios de la década de los 60, en el clímax de la Guerra Fría, 'El Agente de C.I.P.O.L. narra la historia de dos agentes enemigos, Napoleón Solo, agente estadounidense de la C.I.A. e Ilya Kuriakin, agente ruso de la K.G.B. Obligados a olvidar sus eternas hostilidades, ambos se unen en una misión para detener a una misteriosa organización criminal que pretende desestabilizar el equilibrio del poder a través de la proliferación de armas nucleares y tecnología. La única pista de este dúo es la hija de un científico alemán desaparecido, quien es la clave para infiltrarse a la organización criminal, en una carrera contra el tiempo para encontrarlo y prevenir una catástrofe mundial.

Henry Cavill ('El Hombre de Acero') protagoniza como Napoleón Solo junto a Armie Hammer ('Red Social') como Ilya Kuriakin.

Presupuesto en dólares: $ 75.000.000



Dirección: Guy Ritchie · Distribuidora: Warner Brothers · Reparto: Henry Cavill, Armie Hammer, Hugh Grant · Duración: 116 min · Género: Espionaje + Aventura · Clasificación: M12
Trabajos anteriores del director: Sherlock Holmes (2009)

Entradas populares de este blog

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Walker, Ranger de Texas

Los Años Maravillosos