Ir al contenido principal

EL AGENTE DE C.I.P.O.L.

The Man from U.N.C.L.E. (2015)


Una nueva versión de la exitosa serie televisiva de los años sesenta. Situada a principios de la década de los 60, en el clímax de la Guerra Fría, 'El Agente de C.I.P.O.L. narra la historia de dos agentes enemigos, Napoleón Solo, agente estadounidense de la C.I.A. e Ilya Kuriakin, agente ruso de la K.G.B. Obligados a olvidar sus eternas hostilidades, ambos se unen en una misión para detener a una misteriosa organización criminal que pretende desestabilizar el equilibrio del poder a través de la proliferación de armas nucleares y tecnología. La única pista de este dúo es la hija de un científico alemán desaparecido, quien es la clave para infiltrarse a la organización criminal, en una carrera contra el tiempo para encontrarlo y prevenir una catástrofe mundial.

Henry Cavill ('El Hombre de Acero') protagoniza como Napoleón Solo junto a Armie Hammer ('Red Social') como Ilya Kuriakin.

Presupuesto en dólares: $ 75.000.000



Dirección: Guy Ritchie · Distribuidora: Warner Brothers · Reparto: Henry Cavill, Armie Hammer, Hugh Grant · Duración: 116 min · Género: Espionaje + Aventura · Clasificación: M12
Trabajos anteriores del director: Sherlock Holmes (2009)

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.