Ir al contenido principal

Hotel Transylvania 2


Todo parece estar cambiando para bien en el Hotel Transylvania... La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula se ha relajado por fin abriéndose las puertas a los huéspedes humanos. Pero Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johnny el abuelito Drácula recluta a sus amigos para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura –y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transylvania– las cosas se van a poner de miedo...

Presupuesto en dólares: $ 85.000.000



Director / Trabajos anteriores: Genndy Tartakovsky [El Laboratorio de Dexter (1999); Chicas Superpoderosas (2002); Star Wars, La Guerra de los Clones (2003-2005), Hotel Transylvania (2012)] · Productora: Sony Pictures · Distribuidora: Columbia Pictures · Guión:  Robert Smigel y Adam Sandler · Género: Animación + Fantasía + Secuela · Duración: 89 min. · Clasificación: TP

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.