Ir al contenido principal

MISIÓN RESCATE

The Marthian (2015)



Durante una misión a Marte una fuerte tormenta se desata dando por desaparecido y muerto al astronauta Mark Watney. Pero Watney (Matt Damon) ha sobrevivido. Está solo y sin apenas recursos en el planeta. Con escasos suministros, Watney debe recurrir a su ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una manera de comunicar a la Tierra que está vivo. A millones de kilómetros de distancia, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para lograr que vuelva a casa, mientras que sus compañeros de tripulación simultáneamente planean realizar una atrevida, casi suicida, misión de rescate.

Presupuesto en dólares: $ 108.000.000



Director y trabajos anteriores: Ridley Scott [Alien + Hannibal + Gladiador + Robin Hood + Prometeo + Exodus] · Producción y distribución: 20th. Century Fox · Reparto: Matt Damon, Jessica Chastain, Jeff Daniels, Michael Peña, Kristen Wiig,Chiwetel Ejiofor · Género: Ciencia Ficción · Duración: 141 min · Clasificación: TP

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.