Ir al contenido principal

Vuelve MACGYVER con nueva serie


La señal CBS presentará una serie que contará el origen del popular personaje de la década del ’80. El productor de la serie original, Henry Winkler, trabaja en el proyecto

Vuelve un verdadero clásico televisivo de la década del ’80, y parece que con fuerza. Es que el canal CBS está desarrollando una nueva versión de MacGyver, la serie de aventuras que protagonizó Richard Dean Anderson.

Aquí escenas del capítulo final de la serie:


En este caso, la serie se centrará en los primeros años del habilidoso Angus MacGiver, como un veinteañero recién reclutado en una organización clandestina donde precisamente perfeccionará sus habilidades a la hora de evitar posibles desastres.

Aún no han trascendido nombres para el elenco ni fecha de posible estreno, pero según se rumora se está negociando la participación del propio Richard Dean Anderson, protagionista del anterior MacGyver, para que haga una participación especial, algo así como que él sería quien estuviera narrando los recuerdos de su juventud.

Una serie de culto

La serie original fue producida por Paramount TV y emitida en ABC durante siete temporadas, entre 1985 y 1992. Como ya anotamos, fue Richard Dean Anderson quien dio vida al habilidoso Angus MacGyver, un agente secreto conocido por su sorprendente capacidad para salir de apuros en el último segundo gracias a su increíble inventiva.

En Estados Unidos, MacGyver fue un éxito moderado de audiencia, pero consiguió congregar un séquito de fieles seguidores dentro y fuera de sus fronteras convirtiéndose en una serie de culto.


La fama de MacGyver estaba en su habilidad para improvisar cualquier artilugio con elementos simples y de lo más variados: chicles, clips, mecheros, neumáticos, su inseparable navaja suiza multiusos y su Jeep descapotable.

Era un agente secreto cuya arma más peligrosa era su inteligencia. Con tan solo su mochila con diversos objetos normales y corrientes, siempre fue capaz de fabricar toda clase de elementos y escapar de todos los peligros que se toparon en su camino, tanto en sus misiones como en su vida cotidiana. Tenía parte de scout y otra parte de genio. Nunca usó armas de fuego y nunca mató a nadie.


Anuncio:

Quizá también te interese

SOFÍA VERGARA: ¡Se pelea en un bar de Miami, se le rompe el vestido, se le salen los senos y la fotografía ya le da vuelta al Mundo!

El sitio TMZ publica una imagen de la colombiana captada en la pelea que se vio envuelta en club de Miami



Sofía Vergara se vio envuelta en una pelea en Miami y fue tal el revuelo que terminó con el vestido rasgado y el pecho al descubierto. El sitio web TMZ publica una imagen del incidente.

La pelea tuvo lugar en un club nocturno durante una fiesta de Año Nuevo. El prometido de Vergara, Nick Loeb, se molestó con personas de una mesa cercana luego de que la actriz se fotografiara con ellos.


La riña sucedió en Story, uno de los locales de moda de Miami. Según relata el 'New York Post', en este local celebraban la última noche del año la actriz colombiana, su novio, el hijo de ésta, Manolo y varios amigos. El grupo se encontraba bebiendo y charlando en una mesa cuando un admirador le pidió a la intérprete de 'Modern Family' que se hiciera una foto con él.


La idea no debió parecerle del todo bien al novio de Sofía, que empezó a discutir y agredir a varios comensales de la …

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.

La Isla de la Fantasía

Producida por Aaron Spelling, originalmente se transmitió por la cadena ABC desde 1977 hasta 1984. La serie comenzó a rodarse a partir del éxito de dos películas para televisión en las que tanto el personaje del Sr. Roark como el de Tattoo tenían papeles secundarios.

En los Estados Unidos la serie se transmitía los sábados a las 10:00 p.m. inmediatamente después del Crucero del Amor, serie también producida por Aaron Spelling.

Elizabeth Montgomery

Elizabeth Victoria Montgomery nació en Hollywood el 15 de abril de 1933 y murió en Beverly Hills el 18 de mayo de 1995. Desarrolló una carrera artística que se extendió por 44 años, en la que adquirió popularidad principalmente como actriz de televisión, lo que la convirtió en una de las estrellas más populares e influyentes de su país, pero sin duda lo que le dio el reconocimiento internacional fue su interpretación del papel principal de la comedia Hechizada (Bewitched, 1964-1972).

El Mundo Submarino de Jacques Cousteau

Esta extraordinaria serie documental inició el 8 de enero de 1968 y concluyó el 6 de enero de 1975 siendo inicialmente trasmitida por la cadena ABC. Cada año había cuatro o cinco episodios nuevos los cuales contaban -tanto en su estreno por la noche y en horario estelar, como en sus repeticiones- con un alto nivel de audiencia.

JENNIFER LOVE HEWITT: nos revela el secreto para poseer su cuerpo

La hermossa actriz texana practica una combinación de yoga y danza para mantenerse en forma y salir de la depresión después de la muerte de su madre



Jennifer Love Hewitt es una de las actrices estadounidenses más sensuales y curvilíneas de la pantalla chica y así lo muestra en el show “The Client List”, en el que encarna a una sexy masajista.


Sin embargo, en 2007 subió de peso drásticamente y después de ver unas fotografías que le tomó un paparazzi, mientras estaba de vacaciones en Hawai, decidió ponerse en forma nuevamente.


La actriz, a la que todos conocimos en «Sé lo que hicieron el verano pasado», no era consciente de la situación e iba ganando kilos sin darse cuenta.


“Cuando me tomaron esas fotos no iba al gimnasio, ni estaba comiendo adecuadamente”, reconoció en entrevista con la revista Shape. “Entonces me di cuenta que era tiempo de empezar a hacer ejercicio otra vez y de hacer una dieta más rigurosa”.


Desde entonces, la celebridad se puso en marcha y no ha parado hasta conseguir r…

LOS SIMPSON: Los Estudios Universal recrean Springfield en tamaño real

El centro de atracciones incluye la comisaría, la cervecería Duff, la planta nuclear, la Taberna de Moe, la hamburguesería de Krusty y el comercio Kwik-E-Mart


EFE | Los Ángeles

Springfield cobró vida dentro del parque temático ubicado en Los Ángeles reproduciendo lugares típicos de la familia amarilla de FOX.

Ubicado dentro de los estudios Universal de Hollywood, la "Springfield" a tamaño real recoge muchos de los puntos de la serie, tales como el Kwik E- Mart de Apu, la planta nuclear, el Bar de Moe o el Krusty Burguer.

La Familia Monster

Emitida en blanco y negro por primera vez en la CBS el 24 de septiembre de 1964, fue la respuesta a Los Locos Addams, estrenada por la cadena rival ABC una semana antes.

La serie fue realizada en co-producción con los Estudios Universal (Universal Studios), pues estos poseían los derechos de los personajes de las películas de Drácula, El Hombre Lobo y Frankenstein; personajes que darían vida a la familia Monster, siendo Drácula: El Abuelo; El Hombre Lobo: Eddie y la criatura de Frankenstein: Herman.

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

JENNIFER LOVE HEWITT: nos revela el secreto para poseer su cuerpo

La hermossa actriz texana practica una combinación de yoga y danza para mantenerse en forma y salir de la depresión después de la muerte de su madre



Jennifer Love Hewitt es una de las actrices estadounidenses más sensuales y curvilíneas de la pantalla chica y así lo muestra en el show “The Client List”, en el que encarna a una sexy masajista.

Sin embargo, en 2007 subió de peso drásticamente y después de ver unas fotografías que le tomó un paparazzi, mientras estaba de vacaciones en Hawai, decidió ponerse en forma nuevamente.