Vuelve MACGYVER con nueva serie


La señal CBS presentará una serie que contará el origen del popular personaje de la década del ’80. El productor de la serie original, Henry Winkler, trabaja en el proyecto

Vuelve un verdadero clásico televisivo de la década del ’80, y parece que con fuerza. Es que el canal CBS está desarrollando una nueva versión de MacGyver, la serie de aventuras que protagonizó Richard Dean Anderson.

Aquí escenas del capítulo final de la serie:


En este caso, la serie se centrará en los primeros años del habilidoso Angus MacGiver, como un veinteañero recién reclutado en una organización clandestina donde precisamente perfeccionará sus habilidades a la hora de evitar posibles desastres.

Aún no han trascendido nombres para el elenco ni fecha de posible estreno, pero según se rumora se está negociando la participación del propio Richard Dean Anderson, protagionista del anterior MacGyver, para que haga una participación especial, algo así como que él sería quien estuviera narrando los recuerdos de su juventud.

Una serie de culto

La serie original fue producida por Paramount TV y emitida en ABC durante siete temporadas, entre 1985 y 1992. Como ya anotamos, fue Richard Dean Anderson quien dio vida al habilidoso Angus MacGyver, un agente secreto conocido por su sorprendente capacidad para salir de apuros en el último segundo gracias a su increíble inventiva.

En Estados Unidos, MacGyver fue un éxito moderado de audiencia, pero consiguió congregar un séquito de fieles seguidores dentro y fuera de sus fronteras convirtiéndose en una serie de culto.


La fama de MacGyver estaba en su habilidad para improvisar cualquier artilugio con elementos simples y de lo más variados: chicles, clips, mecheros, neumáticos, su inseparable navaja suiza multiusos y su Jeep descapotable.

Era un agente secreto cuya arma más peligrosa era su inteligencia. Con tan solo su mochila con diversos objetos normales y corrientes, siempre fue capaz de fabricar toda clase de elementos y escapar de todos los peligros que se toparon en su camino, tanto en sus misiones como en su vida cotidiana. Tenía parte de scout y otra parte de genio. Nunca usó armas de fuego y nunca mató a nadie.


Entradas populares de este blog

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Walker, Ranger de Texas

Los Años Maravillosos