Ir al contenido principal

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Han pasado muchos años desde que Erik Estrada y Larry Wilcox cautivaron a grandes y pequeños con sus aventuras policiales en Chips Patrulla Motorizada



Ante el anuncio por parte de la Warner Brothers del inicio del rodaje de la película de Patrulla Motorizada (CHiPs) y para dar publicidad, han reunido a los actores de la serie de los años 70.


Esta serie, que se filmaba a finales de la década de los 70 y primeros años de los años, fue la sensación de la pantalla chica, sobre todo porque Jon Baker y Francis “Ponch” Poncherello eran prácticamente una dupla de súper héroes que recorrían las calles de California poniendo a salvo a los ciudadanos y capturando a los malvados.


No llevaban capa ni máscaras ni súper poderes, solo tenían una potente motocicleta, su arma de reglamento, un impecable uniforme policial y mucha voluntad de servir. Acaparaban la atención de los televidentes sus tenaces persecuciones, su olfato policial, su coraje y es de destacar que muy rara vez hacían uso de sus armas, generando así un ambiente favorable para que la serie fuera apreciada en familia.


De hecho, las escenas de sangre son inexistentes en la serie, a pesar de ser de corte policial.
Ambos policías motorizados trabajaban bajo el mando del sargento Joe Geatrer, quien era interpretado por el actor Robert Pine.


Aquí te mostramos cómo lucen los protagonistas de esta espectacular serie, ambos con muchas canas en sus cabelleras y luciendo en su piel que 40 años no pasan en vano.



Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.