Ir al contenido principal

LOS AÑOS MARAVILLOSOS: 'Winnie Cooper' tuvo un hijo igualito a 'Kevin Arnold'

El primogénito de la actriz Danica McKellar, de la serie 'Los Años Maravillosos', guarda un extraordinario y misterioso parecido con el también actor Fred Savage, co protagonista suyo en la serie



¿Se acuerdan de Winnie y Kevin Arnold en ‘Los Años Maravillosos’? Pues, Danica McKellar, quien interpretó a Winnie Copper compartió una foto de su hijo Draco Verta, de 5 años, en su cuenta de Facebook, y los usuarios respondieron que es igualito a ¡Fred Savage! (o sea a Kevin Arnold).


La foto que publicó la californiana de 40 años ha ocasiado controversia en la redes sociales por el parecido de su primogénito con su otrora compañero durante seis temporadas (31 de enero de 1988 al 12 de mayo de 1993) de la serie de la cadena ABC.


La misma Danica McKellar bromeó sobre el parecido de su hijo con Fred Savage.

“Esto está en la edición actual de Us Weekly Magazine… todo el mundo dice que mi hijo se parece a Fred Savage, jaja. ¿Alguien más ve el parecido?”, escribió Danica McKellar en su cuenta de Facebook. Por supuesto, los usuarios le dieron la razón.


Danica McKellar se casó con el compositor Mike Verta en 2009, después de ocho años de relación, y ambos tuvieron a Draco en 2010, aunque se divorciaron en junio de 2012. Actualmente, ‘Winnie’ está casada con el abogado Scott Sveslosky.

This is in the current issue of Us Weekly Magazine... everybody says my son looks like Fred Savage, haha. Anyone else...
Posted by Danica McKellar on domingo, 8 de noviembre de 2015


Por su parte, el recordado ‘Kevin Arnold’, interpretado por Fred Savage tiene 39 años, y tres hijos con Jennifer Lynn Stone. Sigue dedicándose a la actuación, aunque también es productor y director de cine.

Ya pasaron más de dos décadas desde que ‘Los años maravillosos’ se emitió por primera vez en televisión y el público aún no olvida la historia y los personajes que formaron parte de la entrañable serie.



Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.