Ir al contenido principal

SINSAJO PARTE 2

The Hunger Games: Mockingjay - Part 2 (2015)


Cuarta y última entrega de la saga Los Juegos del Hambre. Con la nación de Panem en una guerra a gran escala, Katniss (Jennifer Lawrence) encara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Asociándose con un grupo de sus amigos más cercanos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), Katniss sale en una misión con la unidad de Distrito 13, arriesgando sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y organizar un intento de asesinato contra el presidente Snow, que cada vez está más obsesionado con la destrucción de Katniss. Aunque los rebeldes controlan ahora la mayor parte de Panem, la chica en llamas todavía tiene que superar un último desafío: ganar el "juego" del presidente Snow, para conquistar el Capitolio con el riesgo de perder a sus amigos. Las trampas, enemigos, y decisiones mortales que esperan a Katniss la desafiarán más que cualquier arena a la que se enfrentó en Los Juegos del Hambre, dándose cuenta de que no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro.

Presupuesto en dólares: $ 125.000.000

Director y trabajos anteriores: Francis Lawrence [Toda la saga de Los Juegos del Hambre] ·
Producción y Distribución: Lionsgate · Reparto: Jennifer Lawrence, Julianne Moore, Donald Shutjerland, Phillip Seymour Hoffman, Jena Malone, Woody Harrelson, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson · Género: Adaptación literaria + Ciencia ficción · Clasificación: M15 · Duración: 2hrs 25 min


Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.