Ir al contenido principal

BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE: Rumores afirman que se divorcian...otra vez


La noticia prácticamente se da por confirmada en varios medios de la prensa norteamericana

El último artículo publicado al respecto en la revista norteamericana InTouch a mediados del mes pasado da por confirmada la próxima separación de la pareja, que podría formalizarse en febrero. Según ha informado esta publicación, sería Brad Pitt quien habría decidido dar el paso definitivo pues está "listo para pasar a una segunda fase de su vida, la cual ya no incluye a Angelina".


La publicación International Business también se ha hecho eco de la noticia y en ambos medios se afirma que los 6 niños que la pareja tiene en común saben desde hace tiempo que sus padres van a separarse. Según el acuerdo prematrimonial firmado por Brad y Angelina, una vez presentados los papeles de su divorcio, los bienes que ambos han adquirido durante su matrimonio se repartirían equitativamente entre sus hijos. El patrimonio de la pareja se calcula entre 400 y 500 millones de dólares, cifra que convertiría su divorcio en uno de los más caros de la historia de Hollywood.


Al parecer la elección del mes de febrero para divorciarse oficialmente no se habría efectuado al azar, pues justo después ambos actores se embarcarán en dos proyectos cinematográficos que se rodarán bien lejos el uno del otro: Brad se quedará en Los Angeles mientras que Angelina viajará a Camboya. Por otra parte, Pitt acudió a la última gala de los Globos de Oro sin su mujer, un dato que hizo saltar las alarmas en la prensa.



Del divorcio a la mudanza

Enero fue un hervidero de informaciones sobre la pareja de actores después de la noticia surgida en los medios estadounidenses sobre una ruptura inminente del matrimonio. Sin embargo, parece que tanto Angelina Jolie como Brad Pitt hacen oídos sordos a estos rumores y han decidido irse a vivir a Londres para estar más cerca del epicentro de la crisis de los refugiados.


Dejando a un lado los rumores y otras informaciones, como siempre, Jolie y Pitt han decidido mudarse a Inglaterra junto a sus hijos. Su motivo no es otro que la ayuda humanitaria, según anuncia la revista norteamericana Us Weekly.


Angelina Jolie quiere apuntalar su faceta como activista humanitaria en Europa. Enviada especial de Naciones Unidas para los refugiados, la actriz "planea concentrarse en los proyectos políticos que se ocupan de la crisis humanitaria en curso en Europa", según revela una fuente cercana a la pareja a la publicación. No obstante, de momento se concentrará en buscar una casa para acomodar a su numerosa prole. "Ellos están interesados en comprar una vivienda, pero todavía tienen que encontrar un lugar que se adapte a sus necesidades. Entre los requisitos que buscan para la casa se incluye una entrada subterránea y jardín", explica.

De esta forma, Angelina Jolie y Brad Pitt, de 40 y 52 años respectivamente, comenzarán en Londres una nueva vida acompañados por sus seis hijos: Maddox (14 años), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (9) y los mellizos Vivienne y Knox (7).

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.