Ir al contenido principal

Britney Spears, Tom Cruise y John Travolta estrenan rostro


Tal parece que la competencia feroz por el reducido mercado y la aparición de cada vez más jóvenes talentos está haciendo impacto en los rostros de las personalidades que si bien antaño fueron famosas estrellas hoy día luchan por hacerse un espacio entre las preferencias del público exigente. Es el caso de estas tres celebridades que presentamos a continuación y que han dado qué hablar en los últimos días.

Britney Spears:

La cantante estadounidense llamó la atención hace unos días al publicar una foto con la candidata Demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, donde se hace evidente una cirugía estética en la cara.

En la imagen se puede apreciar el rostro de Britney sin ninguna arruga, pero con falta de expresión, lo que podría indicar que la cantante se haya inyectado botox además de someterse a múltiples cirugías.


En entrevista, el médico estadounidense Anthony Youn, que aunque no ha tratado a Britney, por su experiencia considera que la cantante se ha inyectado botox, realizado peelings e inyecciones en los labios.

Según el especialista, Britney habría gastado miles de dólares en su nuevo aspecto. “Su frente está muy lisa, probablemente como resultado de las inyecciones de botox (con un costo de 700 dólares). Sus labios también podrían haber sido aumentados, probablemente con inyecciones Juvederm (que cuestan mil dólares)”, detalló.

Para el especialista, la piel de Spears se ve tan libre de arrugas a consecuencia de peelings químicos, los cuales cuestan dos mil dólares.

En febrero del año pasado, la cantante ya había dado de qué hablar al posar en lencería, por el aspecto de su nariz, pues algunos se preguntaban si se sometió a una cirugía o era sólo resultado de un exceso de retoque digital.

Se dice que Spears ha gastado decenas de miles de dólares para tratar de verse joven por siempre, pero que la intérprete ya es adicta a las cirugías, lo que ha provocado que su imagen se haya transformado notablemente.

John Travolta:

La estrella de “Tiempos Violentos” asumió un nuevo desafío de la mano de la serie estadounidense “American Crime Story”. Durante un reciente episodio, el actor representó al abogado Robert Shapiro, quien representó a O.J. Simpson en 1994 por el asesinato a Nicole Simpson Brown y Ron Goldman.


Sin embargo, lo más llamativo fue el nuevo look de Travolta, quien apareció en pantalla con dos cejas muy tupidas y arqueadas, un bronceado intenso, una brillante frente apretada y un peluquín.

Esta imagen no logró pasar desapercibida, ya que muchos usuarios de redes sociales destacaron que se veía casi irreconocible, junto con que esta imagen dejó en evidencia un supuesto abuso de botox.


Más allá de los cambios en su rostro por el maquillaje, hay detalles que dejaron pensar que se ha sometido a más de una cirugía, tal como lo hicieron sentir diversos usuarios de Twitter, quienes no evitaron en hacer hincapié en que el actor “está hecho de plástico”.

Tom Cruise:

En la reciente entrega de los premios BAFTA fue uno de las estrellas que robó cámara, pero esta vez no fue por su trabajo o algún reconocimiento, sino por su rostro casi irreconocible.


El actor lució un rostro más redondo, unos parpados caídos y unos pómulos con más volumen, tal vez resultado de algunos rellenos faciales o alguna toxina butolínica.

Tom Cruise es uno de los actores más famosos en la escena hollywoodense. Basta tan sólo con recordar su personaje de Ethan Hunk en la saga Misión Imposible, que estrenó su quinto film. Sin embargo, su rostro fue el gran protagonista este año con un notorio cambio en su apariencia que la prensa rápidamente comparó con el 'estilo de Renée Zellweger'.

Si bien el paso del tiempo va cambiando la apariencia, existen tratamientos estéticos que ayudan a la hora de retrasar la aparición de los signos de envejecimiento y así mantener una imagen fresca y saludable, sin perder la naturalidad. Sin embargo, en ese camino, no todos llegan a la meta.


Pero, ¿qué se hizo el actor de 53 años? La doctora Claudia Albanese, miembro de Sociedad Argentina de Dermatología, lo explica: "Cuando miramos las recientes fotografías de Tom Cruise, notamos que sus mejillas tienen más volumen y que prácticamente han desaparecido las ojeras y los surcos nasogenianos. Si bien en varios artículos se menciona al Botox como responsable de estos cambios, esta neurotoxina no se aplica en dichas zonas, ya que su función no es dar volumen sino relajar el músculo para evitar la formación de arrugas dinámicas –las que se forman cuando gesticulamos, pero no se ven cuando el rostro está reposo-. Por lo tanto, dado el aumento de volumen y las áreas del rostro tratadas, es mucho más seguro afirmar que el actor se ha aplicado rellenos faciales".


La experta señaló que los rellenos más utilizados a nivel mundial son los de ácido hialurónico, ya que esta sustancia es 100% compatible con el organismo y tiene una duración de entre 12 y 18 meses, pudiendo modificarse el resultado en caso de que el paciente no quede conforme con el mismo.

Los ojos, también

"Al observar lo pequeñito que se ven los ojos del actor, podemos suponer que, además de un exceso de piel en los párpados superiores, se haya aplicado en esta zona toxina botulínica tipo A en demasía, produciendo el doble de ptosis (párpados caídos)", dijo Albanese

Y agregó: "Es fundamental aclarar que no son los productos en sí mismos los que provocan resultados indeseados, sino que – siempre que se trabaje con sustancias nobles, que estén elaboradas en laboratorios de confianza y cuenten con la aprobación de FDA y ANMAT-, el gran diferenciador entre un efecto natural y una apariencia desmejorada, es el especialista a cargo del tratamiento".

Para ello, hay profesionales en Medicina Estética quienes determinan la dosis necesaria y las zonas a tratar, asegurando resultados naturales y sin correr ningún riesgos para la salud.

Otro factor que pudo contribuir a su nueva apariencia es su aumento de peso: "Cruise indudablemente ganó unos kilos. Podemos suponer que después de la intensa actividad que ha tenido durante el rodaje de Misión Imposible 5, ha recuperado peso o ha descuidado un poco la dieta, pero más allá de cuáles sean los motivos, el aumento de peso es evidente", concluyó la doctora.

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.