Ir al contenido principal

ZOOLANDER 2

Zoolander Nº2 (2016)


Zoolander 2 es la secuela de la divertida película basada en el mundo de la moda dirigida y protagonizada por Ben Stiller junto a Owen Wilson y Penélope Cruz. Tiempo después de conocerse en el universo de los pintalabios, el glamour y los paparazzis, los amigos Derek y Hansel han caído en el más absoluto olvido ya que ninguno encuentra su sitio en el nuevo mundo de la moda, por lo que tendrán que esforzarse por reaparecer en los titulares. Una serie de asesinatos entre las celebridades pondrá en contacto a los modelos con una organización secreta, ya que cada uno de los personajes públicos famosos que son asesinados tienen algo en común: la mirada "azul acero" en sus rostros cuando mueren. En 'Zoolander 2' seremos testigos de la odisea que Derek y Hansel tendrán que enfrentar cuando se ven involucrados en la búsqueda y captura de los responsables de esas muertes.

Presupuesto en dólares: $ 50.000.000





· Director y trabajos anteriores: Ben Stiller [La Vida Secreta de Walter Mitty - Zoolander]
· Productora: Red Hour Productions
· Distribuidora: Paramount Pictures
· Reparto: Ben Stiller, Owen Willson, Penélope Cruz, Will Farrell, Kristen Wiig
· Género: Secuela+Comedia
· Duración: 1hr. 40 min.
· Clasificación: M15

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.