En México se ve más Netflix que TV Abierta


Vía un informe de la empresa MEBB se señaló que México es una de los principales consumidores por hora de Netflix a nivel mundial. El consumo promedio de television abierta en Mexico es de 5.8 horas por semana por televidente, mientras que en Netflix el tiempo de consumo llega a superar las 9.8 horas por suscriptor.



Pero no solo Netflix constituye una amenaza a la TV abierta, pues algo similar ocurre con Clarovideo donde el consumo promedio semanal es de 4.8 horas, que es la mitad de lo que se consume en Netflix. Las principales televisoras de ese país, Televisa y Tv Azteca, acostumbradas a producir la llamada telebasura, afrontan bajas en sus ingresos y por primera vez arrojan pérdidas, por lo que en medio de la desesperación han anunciado que este año harán una profunda reestructuración en su forma de hacer televisión.

Entradas populares de este blog

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Walker, Ranger de Texas

Los Años Maravillosos