Ir al contenido principal

La cuarta temporada de "House of cards" ya está disponible en Netflix


La serie original de la plataforma Netflix "House of cards" ya está disponible para los suscriptores del sistema

El candidato Frank Underwood interpretado por el actor Kevin Spacey ha vuelto a nuestras pantallas con la cuarta temporada de la serie política "House of cards", que está disponible en Netflix.


La cuarta temporada llegó con 13 capítulos de 50 minutos aproximadamente donde se ve a un Underwood preocupado por ganar las elecciones presidenciales de Estados Unidos para lo que tendrá que lidiar con su también ambiciosa esposa Claire Underwood.

Lucha de egos, corrupción y malas prácticas es lo que podrás ver en esta serie basada en política con un guión bien preparado y sobre todo mucha disputa por el poder en el matrimonio Underwood.

Esta nueva temporada adopta un tono más oscuro, emocionante y salvaje

Lo que comenzó en la política se pasó al terreno personal: ahora Frank Underwood (Kevin Spacey) no sólo debe lidiar con sus obstáculos en la Casa Blanca como Presidente de Estados Unidos, sino también con la amenaza latente que representa su esposa Claire Underwood (Robin Wright), tras decidir separarse de él en el último episodio de la temporada pasada.


Después de una mancuerna llena de intriga, complicidad y ambición, la pareja se enfrentará en una guerra despiadada, donde los secretos y las estrategias predominarán.

En esta nueva entrega se une Neve Campbell al elenco, como Leann Harvey, una mujer a cargo de control de crisis en campañas políticas, que también se pondrá al tú por tú con Underwood y Doug Stamper. A ella se suman los actores Joel Kinnaman, Cicely Tyson y Ellen Burstyn. Esta última como la madre de Claire Underwood.


Así también regresan conocidos personajes como Heather Dunbar y Jackie Sharp, como las contendientes de Underwood en su carrera por la reelección presidencial. Sin dejar a un lado cameos de Meechum y Catherine.


Al retomar la trama, House Of Cards muestra ahora como Frank se esforzará en resultar empático al pueblo estadounidense en su campaña por la reelección, al mismo tiempo que busca a diestra y siniestra destruir a sus adversarios y dejar claro en su círculo interior que con él nadie debe meterse.

Con todo esto, la nueva temporada adopta un tono más oscuro, emocionante y salvaje, y cualquiera podrá corroborarlo, a partir de ya, en Netflix.

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.