Ir al contenido principal

LA SERIE DIVERGENTE: LEAL - PARTE 1

The Divergent Series: Allegiant - Part 1 (2016)



La saga continúa con la historia de Tris y Cuatro, en donde se encontrarán en un nuevo mundo, mucho más peligroso que nunca antes. Luego de las importantes revelaciones de Insurgente, Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que encierra Chicago. Por primera vez, ellos dejarán la única ciudad y familia que han conocido.

​Una vez fuera, antiguos descubrimientos pronto se tornan sin sentido con la revelación de impactantes verdades nuevas. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quiénes pueden confiar mientras una implacable batalla se enciende en los muros de Chicago, la cual amenaza toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris tendrá que hacer imposibles decisiones sobre coraje, lealtad, sacrificio y amor.

Presupuesto en dólares: $ 85.000.000



· Director y trabajos anteriores: Robert Schwentke [Divergente: Insurgente]
· Productora: Summit Entertainment
· Distribuidora: Lionsgate
· Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Zoë Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Jeff
Daniels, Octavia Spencer, Ray Stevenson, Maggie Q, Naomi Watts
· Género: Secuela+Adaptación cinematográfica
· Duración: 2 hrs. 1 min.
· Clasificación: M15

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.