Michael Douglas desmiente rumores sobre su inminente muerte

Tras rumores de estar desahuciado por el regreso del cáncer, el actor de 71 años es captado muy feliz en la nieve con Catherine Zeta-Jones


Tras la avalancha de especulaciones sobre el regreso del cáncer de garganta de Michael Douglas, al grado de difundir que ya estaba desahuciado, una nueva "bola de nieve", ahora de imágenes nuevas, parece "resucitar" al actor de 71 años, captado muy sonriente esquiando en nieve en Aspen, en compañía de su esposa, la también actriz Catherine Zeta-Jones, de 46.


En las mismas redes sociales que vaticinaban su inminente muerte, la pareja difundió fotografías de su jornada de esquí en las montañas de Colorado, Estados Unidos, en compañía de sus dos hijos.

"Me encanta esquiar con sol", escribió Zeta-Jones junto a una foto con su marido, sonrientes en la cabina del teleférico.

"Spring Break!", respondió Douglas, con una optimista imagen suya con el pulgar hacia arriba.


Recientemente el representante del hijo del actor Kirk Douglas, de 99 años, negó los rumores que le concedían no más de seis meses de vida.

"Quiero volver a mis orígenes, soy consciente del tiempo que me queda y no quiero malgastarlo", publicó en una imagen Douglas, cuyo mensaje sin embargo no parece nada triunfalista.

Lo daban por muerto

De acuerdo a diferentes medios informativos estadounidenses, un informe médico sobre el estado de salud del actor le habría dado seis meses de vida.

Al decir de las fuentes, hace unas semanas al protagonista de 'Atracción fatal' se le habría comunicado que el cáncer de garganta que ya padeció tiempo atrás se le había extendido.


A pesar de que en su entorno se niega que el cáncer haya vuelto, Douglas habría vendido partes de sus activos y estaría en proceso de reorganizar su inmensa fortuna. Otra fuente confirmaba que “se ha vuelto más espiritual. Se da cuenta, con todo su éxito, que la familia es todo y lo más importante”.

En 2010 Michael Douglas fue diagnosticado con cáncer de garganta. En 2013, en una conmovedora entrevista a 'The Guardian', el protagonista de ‘Bajos Instintos’ confesó que tenía claro que contrajo cáncer de garganta debido a su vida sexual. Entonces, y una vez superada su enfermedad, aseguró al diario británico que ni el tabaco ni el alcohol se encontraban entre las causas de su enfermedad:


No me arrepiento de haber fumado y bebido, el cáncer que yo tenía lo causó el virus del papiloma humano.” explicó con toda crudeza.

Casado con Catherine Zeta-Jones, con la que tiene dos hijos, en un principio Michael Douglas pensó en el estrés como causa de su cáncer: "Me preocupé por si el encarcelamiento de mi hijo desencadenó el cáncer. Pero lo cierto es que es una enfermedad de transmisión sexual". Cabe señalar que su hijo Cameron, fruto de su primer matrimonio con Diandra Douglas, cumple prisión por posesión y tráfico de estupefacientes en una prisión federal.


En esa misma entrevista Douglas recordó, cuando se le diagnosticó el cáncer en agosto de 2010, la cara del médico al solicitar una biopsia. Fue entonces cuando los médicos descubrían un tumor del tamaño de una nuez debajo de la lengua que, según Douglas, “ningún otro especialista había visto previamente”.

La última aparición pública de Michael Douglas fue en febrero, cuando recibió el César de Honor en Francia.

Entradas populares de este blog

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Walker, Ranger de Texas

Los Años Maravillosos