Ir al contenido principal

Netflix confirma a Kate del Castillo


La directora de comunicaciones de Netflix para Latinoamérica, Kari Pérez, confirmó que la actriz Kate del Castillo sí protagonizará la serie "Ingobernable", que contará la historia de Irene Urzua, la esposa en la trama ficticia sobre un presidente de México, según difundió "Variety Latino".


El rodaje iba a iniciar en enero pasado y fue pospuesto hasta que se aclarara la situación de la artista mexicana con el detenido narcotraficante "El Chapo" Guzmán, y ahora la plataforma de streaming destacó que no se sabe si se grabará en México.


El productor Epigmenio Ibarra, creador de "Ingobernable", indicó a "The New Yorker", que la estrella de 43 años siempre estuvo en la mente de los productores desde el inicio del proceso creativo de la producción.


"Pensamos en la serie con Kate en mente por más de un año. Con sus papeles en el pasado, ella ha redefinido lo que un personaje femenino puede ser en la televisión hispana”, destacó.

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.