Ir al contenido principal

Televisa lanza Blim (en medio de burlas)


Como parte de su estrategia para intentar hacer frente a Netflix y revertir la tendencia negativa, la empresa mexicana Televisa ha lanzado su propia plataforma a la que llamó Blim. Sin embargo dicha plataforma, que en formato es una copia al carbón de Netflix, en contenidos resulta hasta ahora muy pobre, ya que ofrece telenovelas y otros contenidos viejos que la gente solía ver gratis por TV abierta.



Al decir de los especialistas dificilmente la gente que acostumbraba ver esos contenidos en forma gratuita va a pagar por volverlos a ver por lo que si de verdad la empresa mexicana le quiere hacer frente a la gigante de Estados Unidos tendrá que adquirir contenidos más relevantes y generar otros tantos nuevos, exclusivos y de gran calidad. En su primera semana de oferta al público las redes sociales se llenaron de memes haciendo mofa a la cándida competencia que la mexicana ha plantado contra la estadounidense.






Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.