Ir al contenido principal

Ben Affleck llevará al cine corrupción de FIFA


El actor y productor estadunidense llevará a la pantalla grande el escándalo de corrupción en la Federación Internacional de Futbol Asociación

El actor y productor estadunidense Ben Affleck llevará al cine el escándalo de corrupción en la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), reveló hoy el portal The Hollywood Reporter.

La cinta será dirigida por Gavin O’Connor y se basará en el directivo de FIFA Chuck Blazer y la forma como se involucró en el peor caso de corrupción en la historia de dicho organismo deportivo.

En los últimos años Blazer se convirtió en el más grande instrumento de generar popularidad de este deporte.

Blazer es conocido como “El señor 10 por ciento” por la tajada que demandaba en el lucrativo negocio en acuerdos con patrocinadores y la televisión y que le permitió comprar hasta un apartamento de lujo sólo para sus gatos.

Desde 2010 Blazer fue involucrado en un esquema de corrupción, así como en evasión de impuestos. Él ha admitido haber conspirado para aceptar sobornos junto con otros directivos de FIFA.

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.