Ir al contenido principal

CAPITÁN AMÉRICA: GUERRA CIVIL

Captain America: Civil War (2016)



Capitán América: Civil War es la tercera entrega de las aventuras de Steve Rogers. La película continúa la historia tras los eventos de Los Vegadores: la Era de Ultrón y narra los sucesos que se desencadenan tras un incidente internacional relacionado con los Vengadores, que hace que los gobiernos tomen la decisión de crear un sistema de registro para controlar a los superhumanos y un cuerpo gubernamental que determine cuándo son necesarios los servicios del equipo de superhéroes. Esta nueva situación divide a los propios Vengadores, que crean dos bandos: uno dirigido por Iron Man y otro liderado por el Capitán América. Mientras se enfrentan entre ellos también tendrán que salvar el mundo de un nuevo y terrible villano.

Presupuesto en dólares: 310.000.000


· Director y trabajos anteriores: Hermanos Russo [Capitán América: soldado del invierno ]
· Producción: Marvel Studios · Distribución: Walt Disney Pictures · Reparto: Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan,Anthony Mackie, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Emily VanCamp, Tom Holland, Frank Grillo, William Hurt, Daniel Bruhl · Género: Comic Marvel + Acción · Duración: 2 hrs. 5 min. · Clasificación: +12

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.