Ir al contenido principal

'Rambo' enfrentará al Estado Islámico en su quinta entrega

Sylvester Stallone reveló algunos detalles de lo que será la quinta entrega de 'Rambo', entre ellos: que habrá militantes del Estado islámico


El actor estadunidense Sylvester Stallone reveló algunos detalles de lo que será la quinta entrega de Rambo, entre ellos: que habrá militantes del Estado Islámico involucrados en la historia.

De acuerdo con The Washington Post, el actor contó que está trabajando con gente local, con el propósito de que la película adquiera "mayor realismo".

No obstante, cuando se le preguntó si pensaba utilizar personas reales cercanas al Estado Islámica, el actor desvío la pregunta. "Estoy realmente emocionado de poder hablar de Creed hoy (séptima película de Rocky)", dijo.

Cabe destacar que hace algunos meses, Sylvester señaló que la secuela del héroe estadounidense llevará al veterano de la Guerra de Vietnam a conflictos actuales.

Tenemos un equipo que está explorando Iraq y algunas zonas de Siria, donde el Estados Islámico tiene gran influencia", expuso.

Asimismo señaló que esta quinta entrega llevará por nombre Rambo: Last Blood. El rodaje de la cinta se realizara en Filadelfia y estará a cargo de Ryan Coogler.

Las películas de Rambo se centran en un veterano de la Guerra de Vietnam, John James Rambo, sumamente experto en todas las técnicas de supervivencia y guerra de guerrillas

La saga consta de cuatro películas: Rambo: primera sangre (1982), Rambo: acorralado parte II (1985), Rambo III (1988), y John Rambo (2008).

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.