Ir al contenido principal

'Fear the walking dead' confirma tercera temporada

La serie que explora los inicios de un apocalipsis zombie, tendrá una nueva entrega, la cual planea estrenarse en 2017



NOTIMEX / FOTOS: AMC HOLDINGS INC.

La serie que explora los inicios de un apocalipsis zombie, “Fear the walking dead”, tendrá una tercera temporada, la cual planea estrenarse en 2017.

A través de un comunicado, la señal AMC anunció que la nueva entrega constará de 16 capítulos que se estrenarán en simultáneo con Estados Unidos.


Esta noticia llega a pocos días del estreno de la segunda temporada (10 abril), la cual inició con la aventura de “Travis” y su familia en alta mar, en la que todos deberán prepararse para un viaje riesgoso.

“A medida que seguimos construyendo día a día la marca y nuestra audiencia crece, estamos emocionados de acercarle a los fans el misterioso y conmovedor mundo que Dave Erickson y Robert Kirkman han creado”, expresó Harold Gronenthal, vicepresidente ejecutivo de Programación y Operaciones para AMC y Sundance Channel Global.

La serie cuenta con el protagónico de Kim Dickens (Madison), Cliff Curtis (Travis), Frank Dillane (Nick), Alycia Debnam-Carey (Alicia), Rubén Blades (Daniel), Mercedes Mason (Ofelia), Lorenzo James Henrie (Chris) y Colman Domingo (Strand).

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.