'Fear the walking dead' confirma tercera temporada

La serie que explora los inicios de un apocalipsis zombie, tendrá una nueva entrega, la cual planea estrenarse en 2017



NOTIMEX / FOTOS: AMC HOLDINGS INC.

La serie que explora los inicios de un apocalipsis zombie, “Fear the walking dead”, tendrá una tercera temporada, la cual planea estrenarse en 2017.

A través de un comunicado, la señal AMC anunció que la nueva entrega constará de 16 capítulos que se estrenarán en simultáneo con Estados Unidos.


Esta noticia llega a pocos días del estreno de la segunda temporada (10 abril), la cual inició con la aventura de “Travis” y su familia en alta mar, en la que todos deberán prepararse para un viaje riesgoso.

“A medida que seguimos construyendo día a día la marca y nuestra audiencia crece, estamos emocionados de acercarle a los fans el misterioso y conmovedor mundo que Dave Erickson y Robert Kirkman han creado”, expresó Harold Gronenthal, vicepresidente ejecutivo de Programación y Operaciones para AMC y Sundance Channel Global.

La serie cuenta con el protagónico de Kim Dickens (Madison), Cliff Curtis (Travis), Frank Dillane (Nick), Alycia Debnam-Carey (Alicia), Rubén Blades (Daniel), Mercedes Mason (Ofelia), Lorenzo James Henrie (Chris) y Colman Domingo (Strand).

Entradas populares de este blog

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Walker, Ranger de Texas

Los Años Maravillosos