Ir al contenido principal

Hollywood prepara nueva versión de 'Nosferatu'

El proyecto será una 'adaptación visceral' de la célebre película muda de F.W. Murnau, protagonizada por Max Schreck en 1922, y devolverá a la gran pantalla todo el folclore alrededor del mundo de los vampiros, asegura el blog Deadline


La compañía Studio 8, dirigida por el exitoso ejecutivo Jeff Robinov, prepara una nueva versión del icónico filme de terror "Nosferatu", que será dirigida y escrita por Robert Eggers, uno de los últimos descubrimientos de Sundance.

El blog Deadline dice el proyecto será una "adaptación visceral" de la célebre película muda de F.W. Murnau, protagonizada por Max Schreck en 1922, y devolverá a la gran pantalla todo el folclore alrededor del mundo de los vampiros.

Jay Van Hoy y Lars Knudsen, a través de su empresa Parts and Labor, serán los productores de la cinta.

Studio 8 ha pasado los últimos meses cerrando un acuerdo por los derechos de la película.

Robinov, que fue decisivo en el éxito de películas como "The Dark Knight", "The Hangover", "Inception", "Argo" y "Gravity", logró un capital de 1.000 millones de dólares para que su empresa genere hasta seis proyectos anuales que serán distribuidos por Sony Pictures.

Uno de esos trabajos es "Billy Lynn's Long Halftime Walk", con Ang Lee como director.

Eggers, que triunfó en Sundance con "The Witch" y obtuvo el premio al mejor director del certamen, también cerró recientemente su participación en la obra de ambiente medieval "The Knight", con Van Hoy y Knudsen también como productores.

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.