Ir al contenido principal

LAS CRÓNICAS DE BLANCANIEVES: EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO

The Huntsman: Winter's War (2016)

Mucho antes del nacimiento de Blancanieves, su malvada madrastra, la Reina Ravenna (Charlize Theron), era la mujer más hermosa del reino. Pero cuando su hermana menor, la amorosa Freya (Emily Blunt), da a luz a una hermosa bebé que destronaría a Ravenna como la más hermosa del reino, la malvada reina destruye a la niña lo que sume a su hermana en un profundo dolor y desata en ella un oscuro poder de congelar a cualquier enemigo. Dispuesta a tomar venganza de su hermana, la ahora Reina del Hielo ha pasado décadas en un palacio invernal levantando una legión de hábiles y fuertes guerreros cazadores, entre ellos se encuentran Eric (Chris Hemsworth) y Sara (Jessica Chastain) quienes desde pequeños han sido fuertemente entrenados para pelear en nombre de la fría reina con una única condición impuesta por ella: mantener su corazón helado frente al amor.

A medida que ambos guerreros crecen no pueden evitar enamorarse, desafiando así la imposición hecha por la reina Freya, quien al sentirse traicionada ordena su expulsión del ejército. Después de conocer el destino de su hermana mayor a manos de Blancanieves, Freya ordenará traer el espejo mágico para resucitar a la temible Reina Ravenna. Ambas establecerán un reino de terror nunca antes visto, por lo cual los jóvenes guerreros tendrán que luchar contra las dos reinas y así nuevamente traer la paz a estas tierras.

Presupuesto en dólares: $ 170.000.000

· Director y trabajos anteriores: Cedric Nicolas-Troyan [Blancanieves y la leyenda del cazador]
· Producción y distribución: Universal Pictures
· Reparto: Chris Hemsworth, Charlize Theron, Jessica Chastain, Emily Blunt, Sam Claflin, Nick Frost, Alexandra Roach, Sheridan Smith, Rob Brydon, Sam Hazeldine, Jadey Duffield, Mark Haldor, Madeleine Worrall, Lynne Wilmot, Conrad Khan
· Género: Fantástico+Aventuras+Cuentos+Brujería+Fantasía medieval+Precuela
· Duración: 1 hr. 54 min.
· Clasificación: M15

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.