LAS CRÓNICAS DE BLANCANIEVES: EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO

The Huntsman: Winter's War (2016)


Mucho antes del nacimiento de Blancanieves, su malvada madrastra, la Reina Ravenna (Charlize Theron), era la mujer más hermosa del reino. Pero cuando su hermana menor, la amorosa Freya (Emily Blunt), da a luz a una hermosa bebé que destronaría a Ravenna como la más hermosa del reino, la malvada reina destruye a la niña lo que sume a su hermana en un profundo dolor y desata en ella un oscuro poder de congelar a cualquier enemigo. Dispuesta a tomar venganza de su hermana, la ahora Reina del Hielo ha pasado décadas en un palacio invernal levantando una legión de hábiles y fuertes guerreros cazadores, entre ellos se encuentran Eric (Chris Hemsworth) y Sara (Jessica Chastain) quienes desde pequeños han sido fuertemente entrenados para pelear en nombre de la fría reina con una única condición impuesta por ella: mantener su corazón helado frente al amor.

A medida que ambos guerreros crecen no pueden evitar enamorarse, desafiando así la imposición hecha por la reina Freya, quien al sentirse traicionada ordena su expulsión del ejército. Después de conocer el destino de su hermana mayor a manos de Blancanieves, Freya ordenará traer el espejo mágico para resucitar a la temible Reina Ravenna. Ambas establecerán un reino de terror nunca antes visto, por lo cual los jóvenes guerreros tendrán que luchar contra las dos reinas y así nuevamente traer la paz a estas tierras.

Presupuesto en dólares: $ 170.000.000


· Director y trabajos anteriores: Cedric Nicolas-Troyan [Blancanieves y la leyenda del cazador]
· Producción y distribución: Universal Pictures
· Reparto: Chris Hemsworth, Charlize Theron, Jessica Chastain, Emily Blunt, Sam Claflin, Nick Frost, Alexandra Roach, Sheridan Smith, Rob Brydon, Sam Hazeldine, Jadey Duffield, Mark Haldor, Madeleine Worrall, Lynne Wilmot, Conrad Khan
· Género: Fantástico+Aventuras+Cuentos+Brujería+Fantasía medieval+Precuela
· Duración: 1 hr. 54 min.
· Clasificación: M15

Entradas populares de este blog

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Walker, Ranger de Texas

Los Años Maravillosos