Ir al contenido principal

Reaparece ex novio de Olivia Newton-John, tras once años

Patrick Dermott, de 59 años, había sido declarado muerto desde 2008 y es ubicado en Nayarit donde vive con una chica 'de acento alemán'


El ex novio de la actriz australiana Olivia Newton-John, Patrick McDermott, reportado como desaparecido por su ex esposa Yvette Nipar, luego de que no se presentara a un evento familiar hace 11 años.

Newton-John, su novia en ese entonces, creó un sitio web para buscarlo, pero en 2008 el hombre fue declarado oficialmente muerto.

Hace 11 años, Dermott desapareció durante una excursión en barco, por la costa de California, y se concluyó que probablemente se había ahogado, pues nunca más se volvió a saber de él. Él y la actriz duraron unos 10 años juntos.

Pero ahora después de un año, un investigador encontró rastros de McDermott en Puerto Vallarta, Jalisco, al oeste de México, y luego se pudo ubicar en Nayarit, aunque el hombre pidió que dejaran de buscarlo y se rehusó a hablar.

De acuerdo con el diario "Independent", se rumora que McDermott, de 59 años, actualmente vive con una chica que es descrita por los locales de Nayarit como “de acento alemán”.

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.