'The Walking Dead' será atracción de los Estudios Universal

En unas semanas se abrirá el nuevo atractivo del parque temático de Hollywood, basado en la serie sobre el apocalipsis zombie de AMC


L atracción permanente de "The Walking Dead" abrirá en el verano en el centro de entretenimiento de los Estudios Universal de Hollywood, anunciaron hoy aquí sus representantes.

El más popular centro de atracciones de Los Ángeles, que en unas semanas abrirá su espectacular atracción de Harry Potter, confirmó que en el verano será cuando se abra la moderna atracción "The Walking Dead".


Lo que será un auténtico apocalipsis de zombies en el parque temático estará basado en la serie sobre el apocalipsis zombie de AMC, galardonada con el premio Emmy y también nominada a los Globos de Oro.

Con una totalmente innovadora atracción The Universal Studios Hollywood ha trabajado en colaboración con "The Walking Dead" de AMC por años con la creación del laberinto de "Halloween Horror Nights".

Para elevar aún más la autenticidad de esta atracción, Universal Studios Hollywood se asoció con el equipo creativo de "The Walking Dead", incluyendo al productor ejecutivo y director, Greg Nicotero, y su empresa de efectos especiales, KNB Efx.


El equipo de Nicotero a cargo de la creación de los "walkers" en descomposición que lucen de manera real en el programa, construirá prótesis, utilizará moldes originales y aplicará pintura y detalles a los muertos vivientes de la atracción.

La participación integral del equipo creativo no solo inspirará a la conexión emocional que los fans experimentarán, también será una de las principales características distintivas de la atracción que la definirá como una versión prácticamente en vivo de la serie.

La atracción creará una experiencia inigualable que intensifica significativamente cualquier otra atracción previamente desarrollada en el parque temático. Junto con auténticos efectos de maquillaje y sofisticados animatronics de "walkers".

También tendrá un substancial diseño más detallado de sets, vestuario y utilería altamente reconocible sacado directamente de la serie. La atracción traerá un entorno realista que llevará a los visitantes a adentrarse en el programa más visto en la historia de la televisión.

"'The Walking Dead' es un fenómeno que ha cambiado exitosa y consistentemente la psique de la audiencia desde su debut”, comentó el presidente de Universal Studios Hollywood, Larry Kurzweil.


Entradas populares de este blog

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Walker, Ranger de Texas

Los Años Maravillosos