Ir al contenido principal

Megaconcierto reúne a leyendas del Rock


El megaconcierto que reunirá un cartel de ensueño con auténticas leyendas vivientes del rock, como Paul McCartney, The Rolling Stones, The Who, Bob Dylan, Neil Young y Roger Waters, ya tiene nombre y fecha de realización, se llamará "Viaje al Desierto" (Desert Trip) y se llevará a cabo del 7 al 9 de octubre, en California, Estados Unidos.

Por si le interesa el costo de cada entrada va de los 399 a 1,599 dólares; mientras que el pase de un día cuesta 199 dólares.


El evento, descrito como "una ocasión única en la vida" de ver a "seis de los artistas más icónicos e influyentes del rock", tendrá lugar el 7, 8 y 9 de octubre en el mismo lugar donde cada año se celebra el Festival de Coachella, organizado por la misma empresa.

Las entradas se pueden adquirir en el sitio oficial Desert Trip.

Bob Dylan y The Rolling Stones tocarán el viernes por la noche; un día después será el turno de Paul McCartney y Neil Young, y finalmente el domingo aparecerán Roger Waters y The Who.

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.