Ir al contenido principal

Televisa saca del aire programa de Adal Ramones y éste amenaza con dejar la empresa


Ni siquiera con el reingreso de Consuelo Duval el programa de Adal Ramones se salvó. La televisora mexicana informó que el programa 'Adal el Show' saldrá del aire por un par de meses debido, según fuentes, a la escasés de anunciantes que se interesaran en el proyecto. A pesar de esto, el comediante, de 54 años, prometió “regresar con muchas más sorpresas”, según informaron diversos medios.


Aunque permaneció fuera de la televisión por muchos años, Ramones tenía la esperanza de recuperar el gusto del público con su nuevo programa, pero por cuestiones de presupuesto, poco a poco, lo sacaron del aire.

Y es que en su afán de presentar 'Adal el Show' con la más alta calidad, se elevaron los costos, pero al parecer, a Televisa no le gustó gastar tanto, y en abril cesaron las transmisiones.

Abre la posibilidad de irse

En entrevista con Maxine Woodside, en el programa radiofónico "Todo para la mujer", el conductor Adal Ramones abrió la posibilidad de abandonar Televisa tras la situación que se presentó con su programa.

“Desde finales de año y principios de éste nos habían dicho los ejecutivos que en verano no íbamos a estar por cosas de presupuesto”, expresó Ramones a Maxine.


“Se pierde totalmente (la continuidad), la gente ya lo estaba viendo cada semana. Mucha gente puede especular ´pues los sacaron por maletas´ y le estaba yendo bien. Se supone que entramos en septiembre otra vez al aire y me hablaron para decirme que en agosto”, dijo Adal.

Sin embargo la polémica se dio cuando el conductor advirtió: “espero que se decidan porque este muñequito en una de esas se cambia de aparador”.

Sin embargo el conductor dijo estar abierto a las críticas, que las agradece y toma para mejorar.

“Bienvenidas las críticas, entonces nosotros intentamos hacer un programa con mejor calidad, hicimos una producción más grande y de repente el hecho de hacerla pues es más cara”, dijo.

Ramones formará parte del elenco de 'El joven Frankenstein', en la que alternará con Freddy Ortega.



Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.