Ir al contenido principal

DÍA DE LA INDEPENDENCIA: CONTRAATAQUE

Independence Day: Resurgence (2016)


Utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres 20 años atrás, las naciones de la Tierra, temiendo el regreso de los invasores, han colaborado durante este tiempo en la elaboración de un gigantesco programa de defensa global para proteger el planeta. Pero no es seguro que el programa pueda prepararlos para hacer frente a la avanzada e inaudita fuerza de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes hombres y mujeres pueda evitar la nueva amenaza y la destrucción del mundo, de nuevo al borde de la extinción.

Presupuesto en dólares: $ 200.000.000


· Director: Roland Emmerich
· Productora: TSG Entertainment
· Distribuidora: 20th. Century Fox
· Reparto: Jeff Goldblum, Liam Hemsworth, Bill Pullman, Jessie Usher, Sela Ward
· Género: Ciencia Ficción + Acción y Aventura
· Duración: 2hr, 08 min

· Clasificación: M15

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.