Ir al contenido principal

Inauguran 'The Walking Dead' como atracción de los Estudios Universal

La atracción, basada en la serie de televisión del mismo nombre, habrá debutado el  4 de julio en los Estudios Universal de Hollywood


"El Apocalipsis comienza este 4 de julio", así se anunció la apertura de la atracción que los fanáticos de la serie más famosa sobre zombies seguro van a adorar.

El paseo es una de las grandes apuestas del parque temático Universal Studios Hollywood para atraer turistas este 2016 y futuros años.


La atracción está basada en la gustada serie sobre zombies y seres sobrenaturales galardonada con el premio Emmy y también nominada a los Globos de Oro. Tendrá un apartado especial en el gigantesco centro de atracciones en Hollywood, en donde los visitantes se encontraran con locaciones originales de la serie.

Con una totalmente innovadora atracción Los Estudios Universal de Hollywood han trabajado en colaboración con la productora AMC por años con la creación del laberinto que tendrá por nombre "Las Noches de Horror de Halloween".


Para elevar aún más la autenticidad de esta atracción, Los Estudios Universal se asociaron con el equipo creativo de "The Walking Dead", incluyendo al productor ejecutivo y director, Greg Nicotero, y su empresa de efectos especiales.

"Tenemos la suerte de utilizar los moldes que fueron creados específicamente para el show y convertirlos en parte de la atracción", dice Greg en un video que promociona lo nuevo del famoso parque temático .


El equipo de Nicotero a cargo de la creación de los  zombies en descomposición que lucen de manera real en el programa, construyó prótesis, utilizará moldes originales y aplicará pintura y detalles a los muertos vivientes de la atracción.

Aquí los visitantes podrá tener un encuentro cara a cara con los zombies, así como con escenarios reales de la serie, lo que la hará auténtica”, anticipó Nicotero.


En el popular centro de atracciones, los visitantes tendrán los 365 días del año para disfrutar de esta esperada experiencia.

La participación integral del equipo creativo no solo inspirará a la conexión emocional que los fans experimentarán, también será una de las principales características distintivas de la atracción que la definirá como una versión prácticamente en vivo de la serie.

La atracción creará una experiencia inigualable que intensifica significativamente cualquier otra atracción previamente desarrollada en el parque temático. Junto con auténticos efectos de maquillaje y sofisticados animatronics de "los caminantes".


También tendrá un substancial diseño más detallado de sets, vestuario y utilería altamente reconocible sacado directamente de la serie. La atracción traerá un entorno realista que llevará a los visitantes a adentrarse en el programa más visto en la historia de la televisión.

"'The Walking Dead' es un fenómeno que ha cambiado exitosa y consistentemente la psique de la audiencia desde su debut”, comentó el presidente de Universal Studios Hollywood, Larry Kurzweil.

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.