Ir al contenido principal

¿Qué culpa tiene el niño?


Maru (Karla Souza) es una ejecutiva de 26 años, carismática, de fuerte temperamento y un gran sentido del humor, mientras que Renato (Ricardo Abarca) es un Nini (ni estudia ni trabaja) de apenas 21 años que aún vive con su exótica madre. Sin tener nada en común y por una mala broma del destino, se conocen en una boda. Semanas más tarde, se enfrentan a una situación “inesperada”. Los dos tendrán que ponerse de acuerdo -tema nada fácil entre ambos- para remediar el resultado de la divertida noche que pasaron juntos.


M15 · 1 hr. 45 min. · COMEDIA · Estreno: 30 de junio

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.