Ir al contenido principal

The Big Bang Theory podría llegar a su fin la próxima temporada


El final de The Big Bang Theory podría llegar antes de lo que los fanáticos esperaban. Así lo deslizó el actor Kunal Nayyar, que interpreta al astrofísico indio Raj en una de las comedias más populares de la televisión moderna.

Así, la décima temporada de la comedia sobre un grupo de físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California sería la última, a pesar de los altos niveles de audiencia que tiene en Estados Unidos y en gran parte del mundo.


Según el actor Kunal Nayyar, el elenco está cansado de tantos años juntos. "Mira, la próxima temporada, que ya la tenemos fijada por contrato, podría ser la última temporada de The Big Bang Theory", dijo.

"Para ser completamente honesto... Sé que la gente querrá saber lo que ocurrirá luego de la temporada 10", agregó el actor. "Pero no sé que va a ocurrir".


Fuentes cercanas a la producción de la serie interpretada por Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco dijeron que Nayyar no es el único que siente que la serie está llegando a su fin.

"Creo que sí, pero no puedo hablar sobre el futuro a nombre del reparto o dónde estaremos entonces, podría ir más allá de eso", apunta el productor ejecutivo de la serie, Steve Molaro, en una entrevista en The Hollywood Reporter. "La realidad es que tal vez la temporada 10 sea el punto final. La verdadera respuesta no la sé y todo lo que puedo hacer ahora es ir episodio a episodio e intentar hacer que cada uno sea lo mejor posible. Todavía quedan muchos episodios por delante. Incluso si hipotéticamente la temporada 10 fuera el final, no podría centrarme en ello todavía", agrega Molaro.


Lejos de la afirmación de Molaro está el cocreador de la serie, Chuck Lorre, quien opina que la idea de que la décima temporada sea la última está lejos de ser realista. "Nunca me imaginé nueve temporadas y aquí estamos", dice. "No voy a suponer que sé cuántos años le quedan a esto porque para mí es ridículo averiguarlo", añade, para concluir: "Mientras todo el mundo se lo pase bien y hagamos una serie de la que estemos orgullosos, entonces vale la pena continuar".


Han sido muchos años de diversión con estos cerebritos, pero como siempre todo llega a su fin. Pese a que siempre han mantenido un sensacional nivel, algunos afirman que las situaciones de The Big Bang Theory están perdiendo frescura.


Lo que sí es seguro es que la popular comedia estadounidense ha entrado finalmente en esa triste fase en la que la audiencia va a la baja y muchos capítulos parecen realizados con piloto automático, por lo que a decir de algunos fans ha llegado el momento de decir adiós.


Así que todo apunta a que efectivamente, la décima sería la última temporada de The Big Bang Theory, pues varios protagonistas han confirmado que su contrato terminará en ese momento y que todos han decidido que es el momento ideal para poner fin a una etapa plagada de éxitos.

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.