Ir al contenido principal

TORTUGAS NINJA 2: FUERA DE LAS SOMBRAS

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows(2016)



Cuando el malvado Shredder escapa de la muerte, regresa con un perverso plan: acabar con los cuatro superhéroes: Raphael, Leonardo, Michelangelo y Donatello. Para ello, secuestra al profesor Jordan Perry y así conseguir la pócima que hizo posible la mutación de las tortugas. Una vez en su poder, recluta a dos criaturas, Rahzar y Tokka, para que destruyan a Las Tortugas Ninja. Las tortugas deberán enfrentarse a estos malvados con la ayuda de su maestro Splinter, la periodista April y su amigo Keno.


Presupuesto en dólares: $ 150.000.000





Director: Dave Green
Productora: Nickelodeon Movies
Distribuidora: Paramount Pictures
Reparto: Megan Fox, Stephen Amell, Will Arnett
Género: Acción y Aventuras
Duración: 1 hr. 52 min.
Clasificación: TP

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.