Ir al contenido principal

BEN-HUR

Ben-Hur (2016)



Ben-Hur es la historia épica de Judah Ben-Hur (Jack Houston), un príncipe judío de Jerusalén en los tiempos de Cristo falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebell), un oficial del ejército romano. Además de perder su título nobiliario, ser separado de su familia y de la mujer a la que ama (Nazanin Boniadi), Judah es esclavizado. Después de pasar años en el mar Judah regresa a su pueblo natal a buscar venganza, pero encuentra redención. Basada en la novela de Lew Wallace, Ben-Hur: Una Historia de Jesús. También protagonizada por Morgan Freeman y Rodrigo Santoro. Remake de la historia protagonizada en 1959 por Charlton Heston.


· Director: Timur Bekmambetov [Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros]
· Productora: Metro-Goldwyn-Mayer / Paramount Pictures
· Distribuidora: Paramount Pictures
· Reparto: Jack Huston, Toby Kebbell, Morgan Freeman, Rodrigo Santoro, Nazanin Boniadi, Ayelet Zurer, y Sofia Black D’Elia
· Género: Drama Épico + Acción + Remake + Adaptación de novela
· Duración: 2 hrs. 22 min.
· Clasificación: M15

Estreno: 11 de agosto

Presupuesto en dólares: 200,000,000

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.