Ir al contenido principal

ESCUADRÓN SUICIDA

Suicide Squad (2016)

Tras la supuesta muerte de Superman a manos del monstruo Doomsday, el orden en las calles se desvanece y los supervillanos reclusos más peligrosos del mundo tienen una nueva misión, Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc, Katana, Enchantress, Capitán Bumerang, Rick Flagg, slipknot y Diablo tendrán que decidir si seguir y morir en el intento o salir adelante a toda costa. Todo para destinarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable ( Joker ). La Oficial de Inteligencia estadounidense, Amanda Waller decide que únicamente este grupo secreto puede plantar cara al nuevo objetivo, principalmente porque se trata de personas sin nada que perder. Solo cuando son conscientes de que han sido elegidos por su culpabilidad, ¿Buscarán la determinación para morir en el intento o salir a toda costa?

· Director: David Ayer [Fury: Corazones de Hierro]
· Productora: DC Entertainment
· Distribuidora: Warner Bros. Pictures
· Reparto: Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Cara Delevingne, Viola Davis
· Género: Acción + Adaptacion de Cómic
· Duración: 2 hrs. 16 min.
· Clasificación: M15

Estreno: 4 de agosto

Presupuesto en dólares: $ 250.000.000


Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.