Ir al contenido principal

Warner Channel Latinoamérica estrena Los 100, aclamada serie de ciencia ficción


En agosto Warner Channel Latinoamérica se viste de manteles largos, pues trae a las pantallas la serie Los 100 (The 100), trepidante saga de Ciencia Ficción apocalíptica la cual es una adaptación de la trilogía de novelas escritas por Kass Morgan. El sitio Buddy TV la calificó como la más emocionante serie futurista de TV desde Galáctica Astronave de Combate. ¡No te la puedes perder!


La trama nos dice que noventa y siete años atrás, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Los únicos sobrevivientes fueron los 400 habitantes de las 12 estaciones espaciales internacionales que estaban en órbita en el momento del desastre. En el presente, las doce estaciones espaciales están conectadas como una sola la cual ha sido llamada El Arca y continúa orbitando al rededor del planeta.


Tres generaciones han nacido en el espacio y ahora El Arca ha visto incrementar su población a casi cuatro mil personas, lo que ha derivado en la escasez de recursos, los cuales son tan escasos que todos los crímenes, sin importar su magnitud, son castigados con la muerte, salvo que seas menor de 18 años.


Las autoridades del Arca han tomado medidas como el control de natalidad y la pena de muerte para garantizar su supervivencia. En secreto, han enviado a un grupo de cien jóvenes delincuentes a la superficie de la Tierra para averiguar si el planeta es nuevamente habitable. Para los chicos es un planeta totalmente desconocido y deben hacer a un lado sus diferencias para enfrentar los peligros y asegurar la supervivencia de la especie humana y la de ellos mismos. Por primera vez en casi un siglo, los seres humanos han regresado al planeta Tierra.


Entre los 100 exiliados están Clarke, la brillante hija adolescente del director médico del Arca; Wells, hijo del Canciller del Arca; el temerario Finn; y los hermanos Bellamy y Octavia.


Tecnológicamente ciegos a lo que está sucediendo en el planeta por debajo de ellos, los líderes del Arca se enfrentan a decisiones difíciles sobre la vida, la muerte y la preservación de la especie humana.


Para los 100 jóvenes en la Tierra, sin embargo, el planeta extraño que nunca han conocido es un reino misterioso que puede ser bello en un momento y letal al siguiente. Con la supervivencia de la especie humana en sus manos, los 100 jóvenes deben encontrar una manera de superar sus diferencias, unirse y forjar un nuevo camino en una Tierra que ha cambiado violentamente pues se ha vuelto primitiva, intensa y llena de lo desconocido.


La serie ganó el premio Emmy en 2014 por Mejores Efectos Especiales. ¡Mantente pendiente para su estreno!


Estreno Latinoamérica: Agosto 2016 / Warner Channel
Genero: Action + Aventura + Drama + Ciencia Ficción Post-apocalíptica
Duración por episodio: 42 minutos aprox.
Reparto: Eliza Taylor, Paige Turco, Thomas McDonell, Eli Goree, Marie Avgeropoulos, Bob Morley, Kelly Hu, Christopher Larkin, Devon Bostick.
Producción: CBS - Warner Bros.
Distribución: Warner Bros.


Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Magnum

Esta encantadora serie, una deliciosa mezcla de comedia, acción, drama y en ocasiones hasta misterio, se transmitió de diciembre de 1980 a mayo de 1988 por la cadena CBS.

Durante su primera temporada, Magnum se convirtió en una de las series más vistas en su horario. Dos años después, la serie obtendría los mismos resultados de audiencia que uno de los shows más exitosos de la CBS: M.A.S.H. (1972-83).

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.

Walker, Ranger de Texas

Emitida entre el 21 de abril de 1993 y el 19 de mayo de 2001 en la cadena CBS, fue uno de los últimos programas originales que se transmitieron con éxito las noches de los sábados. Actualmente, las cadenas estadounidenses de televisión abierta (ABC, CBS y NBC) los sábados sólo transmiten eventos deportivos, programas especiales, alguna película o repeticiones.

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Han pasado muchos años desde que Erik Estrada y Larry Wilcox cautivaron a grandes y pequeños con sus aventuras policiales en Chips Patrulla Motorizada



Ante el anuncio por parte de la Warner Brothers del inicio del rodaje de la película de Patrulla Motorizada (CHiPs) y para dar publicidad, han reunido a los actores de la serie de los años 70.

Los Años Maravillosos

Conocida como Los Años Maravillosos en Hispanoamérica, Aquellos Maravillosos Años en España o Kevin, creciendo con amor en Argentina fue una serie que marcó época a finales de los 80 y principios de los 90.

La serie se basaba en la vida de Kevin Arnold un niño pre-adolescente interpretado por el actor Fred Savage.

5 consejos de César Millán para educar a tu mascota

Si no sabes qué hacer cuando tu mascota canina se porta mal, el célebre entrenador de perros César Millán llega al rescate con los cinco consejos más importantes de cómo educar a tu cachorro



 1.Asegúrate de que tu propia conducta es coherente con la conducta que deseas de tu mascota. ¿Eres líder de la manada con calma y firmeza, o te comportas de forma estresada, nerviosa, impaciente, o manifestando cualquier emoción negativa? Tu perro refleja tu energía y su mal comportamiento comienza con la energía que proyectas.





 2.  Si tu mascota es destructiva y mastica tus objetos personales, puede ser una señal de aburrimiento o frustración. Asegúrate de que tu perro haga mucho ejercicio. Una larga caminata diaria de al menos 40 minutos es obligatoria. Enseguida, redirije su masticación inapropiada de zapatos o libros, reivindicando la posesión del objeto como tuyo y reemplazándole con juguetes para masticar.

La Isla de la Fantasía

Producida por Aaron Spelling, originalmente se transmitió por la cadena ABC desde 1977 hasta 1984. La serie comenzó a rodarse a partir del éxito de dos películas para televisión en las que tanto el personaje del Sr. Roark como el de Tattoo tenían papeles secundarios.

En los Estados Unidos la serie se transmitía los sábados a las 10:00 p.m. inmediatamente después del Crucero del Amor, serie también producida por Aaron Spelling.

LA RESURRECCIÓN DE CRISTO POR HBO GO

En la Jerusalén del siglo primero, a cincuenta días de la muerte de Jesucristo, no se habla de otra cosa y las discusiones son cada vez más acaloradas. Con el fin de refutar los rumores de un Mesías resucitado y prevenir un levantamiento en Jerusalén, Poncio Pilato manda al centurión romano Clavius a investigar la realidad del asunto y resolver el misterio de lo que le sucedió en las semanas siguientes a la crucifixión. La misión que le encomiendan consiste en localizar el cuerpo desaparecido de Jesús de Nazaret para zanjar y dar fin al tema de la resurrección. Sin embargo, a lo largo de la misión, las dudas respecto a la existencia de lo sobrenatural aumentan en el centurión el cual además se verá confrontado por los testimonios de los apóstoles y los misteriosos acontecimientos que tuvieron lugar después de la crucifixión.


Presupuesto en dólares : $ 20.000.000

Director y trabajos anteriores: Kevin Reynolds [El Conde de Montecristo / Waterworld / Robin Hood, príncipe de los ladrones]…