Ir al contenido principal

Ya se rueda La Momia, con Tom Cruise y Russell Crow

El actor estadounidense Tom Cruise y el neozelandés Russell Crowe, serán los protagonistas del remake de La Momia. El filme ya se está rodando en Londres


Universal Pictures anunció hace algunos años que así como otras compañías tienen un lucrativo universo cinematográfico en base a sus superhéroes, ellos pretenden hacer lo propio con los monstruos de los que tienen licencia. Así, lanzaron Drácula, la Leyenda Jamás Contada y ahora es el turno de resucitar a La Momia nada menos que con Tom Cruise y Russell Crow a la cabeza del reparto.


En esta nueva versión, Tom Cruise encabeza una espectacular saga cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a culturas de todo el mundo desde los albores de la civilización interpretando al aventurero Tyler Colt.

Por su parte Russell Crow será el villano de la película encarnando al Dr. Henry Jekyll a lo que el intérprete de Gladiador comento sobre el tratamiento que el director, Alex Kurtzman, va a dar a la historia original, señalando que esta película “no sólo está diseñada para entretener, sino también para asustar”.


En el elenco también destacan nombres como los de Jake Johnson (New Girl) y Annabelle Wallis (X-Men: Primera generación).

La actriz Sofia Boutella (Star Trek: Más allá) encarna al monstruo de la historia, una antigua reina egipcia que despierta en el tiempo presente en busca de venganza después de ser injustamente enterrada en una cripta en lo más profundo de un despiadado desierto, trayendo consigo una maldad que ha crecido a lo largo de milenios y terrores que desafían a la comprensión humana.


De las majestuosas arenas de Oriente Medio a los laberintos ocultos del Londres moderno, 'La Momia' ofrece una sorprendente intensidad y equilibrio entre prodigios y emociones en una imaginativa nueva experiencia que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.


El Universo Cinemático de Monstruos de Universal Pictures también incluirá películas de El Hombre Invisible -con Johnny Depp-, El Hombre Lobo, Drácula y Frankenstein.

'La Momia' llega a los cines en junio del 2017. ¡Espérela!

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.