Ir al contenido principal

FIESTA DE NAVIDAD EN LA OFICINA



Office Christmas Party (2016)

Cuando la Directora General (Jennifer Aniston) de una empresa tecnológica al borde de la quiebra intenta cerrar la sucursal a cargo de su hermano (T.J. Miller), éste y su director técnico (Jason Bateman) tienen que unir a sus empleados para dar una gran fiesta navideña con el fin de impresionar a un cliente potencial y salvar a la empresa y a sus trabajos. Pero lo que parecía ser la salvación se convierte en un gran dolor de cabeza, toda vez que la fiesta se sale de control en la comedia más divertida de las fiestas navideñas.





Presupuesto en dólares: $ 64.000.000



· Directores: Josh Gordon, Will Speck
· Productora: DreamWorks Pictures
· Distribuidora: Paramount Pictures
· Reparto: Jason Bateman, Jennifer Aniston, Kate McKinnon, TJ Miller, Olivia Munn
· Género: Comedia
· Duración: 1hr. 45min.
· Clasificación: M15

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.