Ir al contenido principal

ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STARWARS



Rogue One: A Star Wars Story (2016)

La historia está ambientada entre los episodios III y IV de Star Wars y gira en torno al robo de los planos de la Estrella de la Muerte, en un mundo sin jedis. Primero de los tres episodios que Disney y Lucasarts preparan sobre la saga Star Wars. El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la Muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.





Presupuesto en dólares: $ 180.000.000


· Director: Gareth Edwards [Godzilla, 2014]
· Productora: Walt Disney Pictures / Lucasfilms LTD
· Distribuidora: Disney
· Reparto: Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang · Wen, Forest Whitaker, Alan Tudyk, Riz Ahmed, Jonathan Aris
· Género: Ciencia Ficción+Aventuras / Saga Star Wars
· Duración: 2hrs. 13min.
· Clasificación: M15

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.