Ir al contenido principal

Westworld disponible por HBO GO


Westworld es un western de ciencia ficción creado por Jonathan Nolan y Lisa Joy basada en la película dirigida y escrita en 1975 por Michael Crichton, Almas de metal, creador también de El Parque Jurásico, la cual tiene una trama muy parecida.


Ambientada en un futurista parque de atracciones recreado al estilo del viejo Oeste de los Estados Unidos, el cual está dirigido por el doctor Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía. La serie explora un mundo en el que cualquier tipo de deseo humano, no importa lo noble o depravado que sea, puede ser satisfecho.


El elenco incluye nombres como el de Anthony Hopkins, con la magnanimidad sombría de sus personajes más clásicos, el siempre eficaz Ed Harris como un visitante humano violento y Evan Rachel Wood como una de las androides confundidas por su existencia.


Detrás de cámaras se encuentran tanto JJ Abrams (director de la última Star Wars, responsable de la resurrección cinematográfica de Viaje a las estrellas y creador de Lost) como Jonathan Nolan (guionista de la trilogía fílmica de Batman, El caballero de la noche).


Westworld puede verse a través de la plataforma HBO Go, disponible a través de los servicios de televisión satelital. Además, se emite los domingos a las 10:00 pm.


Para mayores de 17 años ya que puede contener lenguaje fuerte, intensa énfasis sexual, desnudez explícita, fuerte contenido de violencia, uso muy frecuente de armas, fuerte cantidad de sangre, fuerte contenido de drogas y de alcohol.

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.