Ir al contenido principal

BELLEZA INESPERADA

Collateral Beauty (2016)



Cuando Howard Inlet (Will Smith), un exitoso ejecutivo de publicidad neoyorkino vive una tragedia personal y se recluye por completo de la vida, sus amigos idean un plan para llegar a él antes de que pierda todo. Empujándolo hasta el límite, lo obligan a confrontar la verdad. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo y para ello pondrán en marcha un plan poco convencional para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan traerá consigo resultados imprevistos. Este comprometido drama del director ganador del Oscar David Frankel explora la manera en que incluso la pérdida más terrible puede revelar momentos de belleza, y cómo las constantes del amor, el tiempo y la muerte se entretejen en una vida vivida al máximo.

Presupuesto en dólares: $ 36.000.000



· Director: David Frankel [El diablo viste a la moda]
· Productora: New Line Cinema
· Distribuidora: Warner Bros. Pictures
· Reparto: Will Smith, Edward Norton, Keira Knightley, Michael Peña, Naomie Harris, Jacob Latimore, Kate Winslet, Helen Mirren
· Género: Drama
· Duración: 1hr. 37min.
· Clasificación: M15

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.