LA QUINTA OLA por HBO GO


The Fifth Wave (2016)

Cuatro oleadas sucesivas de ataques cada vez más mortíferos han dejado la mayor parte de la Tierra diezmada. La primera ola fue un apagón generalizado en todo el planeta, la segunda fue la subida del oleaje, la tercera ola fue una plaga y la cuarta ola fueron un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedicaban a cazar a los supervivientes. En este escenario de miedo y desconfianza, Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz), una adolescente de 16 años, trata de sobrevivir.


En el amanecer de la quinta ola, entre los últimos vestigios de la humanidad y siendo una de las últimas supervivientes, Cassie sólo se tiene a ella misma y a su hermano pequeño, Sam, al que deja con la promesa de volver. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida y encontrar a su hermano pequeño.

Presupuesto en dólares : $ 38.000.000

Director y trabajos anteriores: J. Blakeson [La De-saparición de Alice Creed] · Productora: Village Roadshow Pictures · Distribuidora: Columbia Pictu-res · Reparto: Chloë Grace Moretz, Nick Robinson, Alex Roe, Liev Schreiber, Maika Monroe,Zackary · Género: Ciencia ficción + Acción y aventura · Duración: 1 hr. 52 min. · Clasificación: M12

HBO GO

Entradas populares de este blog

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Walker, Ranger de Texas

Los Años Maravillosos