Ir al contenido principal

Arnold Schwarzenegger sustituye a Trump en la serie 'The Apprentice'


El fortachón actor y ex gobernador de California sustituye a Donald Trump en el programa televisivo en su 15 temporada, donde implementa una nueva frase para los concursantes eliminados


El primer programa de la nueva temporada de The Apprentice (El Aprendiz) con Arnold Schwarzenegger se proyectó anoche en la televisión estadunidense.

El nuevo programa de reality The New Celebrity Apprentice fue conducido por el actor de Hollywood y ex gobernador de California en sustitución de Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos.


En la que será la temporada 15 del programa para la NBC, Schwarzenegger renovó la frase que sustituyó a la que utilizaba Trump cuando eliminaba a los participantes con "Estás despedido".


Hasta la vista, baby!

Ahora la frase letal para los participantes en el programa de dos horas fue "Estás terminado. Vete al helicóptero".

En el pasado, Trump había asegurado que su programa era el número uno en popularidad en la televisión estadunidense, pero en realidad fue ubicado en la posición 41 en 2015.

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.