Netflix lanza Ultimate Beastmaster con Sylvester Stallone como productor


La acción aumentará este 24 de febrero, 2017 cuando la serie esté disponible en Netflix


Ultimate Beastmaster será el nuevo reality de Netflix. Producida por Sylvester Stallone y Dave Broome. Cada episodio de una hora tendrá 12 competidores, dos de cada país, que tendrán el reto de recorrer la carrera de obstáculos más demandante jamás creada: 'La Bestia'.


La selección de los 18 competidores que lucharán por el título de 'The Beast' (La Bestia) se realizará a través de emisiones locales en Estados Unidos, Brasil, Corea del Sur, Japón, Alemania y México.


Cada uno de los 10 episodios de la fase final de "Ultimate Beastmaster", reflejará duros exámenes de fuerza. Al final de cada episodio se coronará un campeón “Beastmaster” y en el final de temporada los nueve ganadores individuales se enfrentarán para determinar quién es el mejor de los mejores: el Ultimate Beastmaster.


"El mundo contemplará atónito cómo estos increíbles competidores de varias partes del mundo superan estas rigurosas pruebas físicas, y en el camino se convierten en campeones y héroes", manifestó el intérprete de personajes como Rambo y Rocky Balboa.


Lo más interesante es que esta fórmula irá llegando a diferentes países, y cada una de las versiones locales del mismo contará con diferentes celebridades como anfitriones, así como con deportistas profesionales que irán comentando las diferentes pruebas.


"Me entusiasma y me enorgullece mucho esta sociedad con Netflix. Son pioneros y por tanto son el hogar ideal para este programa revolucionario y global”, expresó Dave Broome, creador y productor ejecutivo. “Los espectadores verán a hombres y mujeres fuera de serie, de todo el mundo, enfrentándose a un impresionante monstruo moderno que llamamos 'la Bestia'”.


"La sociedad entre Netflix y el megaproductor Dave Broome para este revolucionario concepto era una oportunidad que no podía dejar pasar”, dice Sylvester Stallone. "El mundo mirará con fascinación a estos increíbles competidores de todo el mundo atravesando agotadores desafíos físicos para convertirse en campeones y héroes. No existe otra carrera de obstáculos que se le parezca en creatividad ni osadía y me pone muy contento formar parte del proyecto".


“Al ser una red de televisión global, Netflix puede crear un evento masivo y único que pone frente a frente a grandes competidores de seis países diferentes, con comentadores reconocidos por el público local, y lanzar al mismo tiempo los diez episodios y en varios idiomas para que nuestros miembros puedan disfrutarlos sin importar dónde estén”, dice Erik Barmack, vicepresidente de Originales Internacionales. “Con Sylvester Stallone y Dave Broome a la cabeza del proyecto, la diversión está asegurada”.


Tal vez le interese