Ir al contenido principal

5 razones para empezar a ver 'House of Cards' de inmediato

La quinta temporada de 'House of Cards', uno de los mejores dramas políticos de la televisión estará disponible a partir del próximo 30 de mayo, y, para que no te pierdas de ningún detalle, te dejamos un listado con 5 razones por las que debes empezar la serie ahora mismo



1. ES MÁS ENTRETENIDA QUE LA POLÍTICA ACTUAL
Si estás hasta aquí de presidentes mediocres o buenos para nada, definitivamente esta serie es para ti. Frank Underwood es capaz de todo por obtener lo que quiere, incluso, matar. ¿Eso no pasa en la vida real, no?



2. UNA DE LAS SERIES MÁS EXITOSAS DE NETFLIX
Con 33 nominaciones al Emmy, incluyendo estatuilla como Mejor Serie Dramática, House of Cards es uno de los productos originales de Netflix con más reconocimientos por parte de la crítica. Además, les valió tanto el Emmy como el Globo de Oro a Kevin Spacey y Robin Wright por sus increíbles performances.

3. UNO DE LOS MEJORES DRAMAS POLÍTICOS
Sabemos que a lo largo de la historia de la televisión han existido diversos dramas políticos, sin embargo, este es uno de los preferidos. Además de su realismo, el nivel técnico y narrativo de sus cuatro temporadas tranquilamente podría ser comparado con el de una película.


4. EL GUION ES TEMA APARTE
Hay frases que nos servirán para el recuerdo. Las famosas “la democracia está sobrevalorada” o “cazar o ser cazado” están entre nuestras favoritas. El manejo narrativo de la serie hace que, pese a tocar temas complicados, el ritmo se mantenga fluido entre las conversaciones que mantienen sus personajes.

5. LAS ACTUACIONES DE KEVIN SPACEY Y ROBIN WRIGHT
Nadie duda de la gran capacidad de Kevin Spacey, dos veces ganador del Óscar, pero su trabajo en House of Cards es realmente asombroso. Lo mismo ocurre con su contraparte, Robin Wright, quien logra interpretar a una estilizada y a la vez muy fuerte primera dama. Definitivamente son la pareja perfecta.

"House of Cards" narra la historia de Francis Underwood, político interpretado por Kevin Spacey que está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere junto a su esposa Claire Underwood.

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.