Ir al contenido principal

Kate del Castillo llega a Netflix con “Ingobernable”


Una de las nuevas producciones de Netflix, se titula “Ingobernable”. Esta serie sigue la vida de la primera dama de México, dentro del mundo de política y poder presidencial. La primera dama será interpretada por la actriz mexicana Kate del Castillo.



El promocional de la serie lo constituye una simulación del acostumbrado mensaje presidencial de navidad en México, donde la primera dama abraza a su esposo, el señor presidente: “Esta es, sin duda, la época más hermosa del año, llena de paz, armonía y mucho amor, por ello queremos que todo el pueblo mexicano la disfrute en compañía de sus seres queridos”, son las palabras de la pareja presidencial en el video. El trailer también juega con el eslogan real, “Mover a México”, y lo modifica por “México: Caminando juntos”. Al final del video la primera dama pregunta irónicamente: “¿Contento?”, poniendo fin abruptamente a la perfecta escena de la pareja.


Kate del Castillo le da vida a Emilia Urquiza, la primera dama del país con grandes planes para mejorar las condiciones sociales a través de su compromiso de luchar por la paz. Con el paso del tiempo Emilia ha perdido la fe en su esposo, el presidente Diego Nava, y llega a encontrase en una divergente donde tendrá que buscar una manera para enfrentar grandes retos, llegar al fondo de las cosas y encontrar la verdad.

Emilia es una mujer de personalidad fuerte, convicción e ideas claras que la hacen capaz de cualquier cosa: hacer a un presidente, dejar a un presidente y hasta matar a un presidente.


En entrevista Kate del Castillo, refirió que “nos va a mostrar un México real”, pues “habla mucho del poder, del dinero, este México poderoso, corrupto, esa parte tan arriba de dinero y poder tiene unas conexiones muy importantes con el mundo bajo de México”.

Adelantó que “la primera dama es prófuga desde el primer capítulo”, luego de matar al presidente.

Aclaró que “no tiene nada qué ver con lo que la gente imagina…. me hacen preguntas acerca de si tiene que ver con la pareja presidencial real de México, no tiene absolutamente nada que ver. Podría aludir, pero no tiene qué ver”.

“Tiene todo para que sea una serie importante”, consideró.

Celebró que pese a la persecución en su contra por su encuentro con ‘El Chapo’, Netflix “me agarró de la mano y dijo ‘conmigo hasta el final'”, pues la serie “fue básicamente escrita para mí”.


“Todas mis escenas se hicieron en San Diego” y se usó una doble para las que se filmaron en México, debido a que desde que se le investiga por su encuentro con Joaquín Guzmán Loera, Del Castillo ha decidido no viajar a territorio mexicano. Sobre esto último, agregó que “ya me investigaron durante más de un año, ya saben que no tengo vínculo con el narco, que no se me entregó ningún dinero, ganamos un amparo pero no quiere decir que la investigación se ha cerrado… tengo ilusión de que pronto mis problemas legales se acaben. No me encontraron nada porque no he hecho nada malo”.

La producción que se enfoca en el drama político que ocurre actualmente en México, es una producción conjunta de Netflix y Argos, la productora que responsable de telenovelas reconocidas como “Nada personal” y “Mirada de Mujer”. En el área de la dirección, Pedro Pablo Ibarra “Pitipol” y José Luis García Agraz estarán a cargo.

El papel del señor presidente de México, estará a cargo del actor Erik Hayser, quien en conjunto con Kate del Castillo conformará la pareja presidencial.

La primera temporada de “Ingobernable” estará disponible para todos los usuarios de Netflix a partir del viernes 24 de marzo de 2017. Estará compuesta por 15 episodios que contarán la historia de una familia presidencial mexicana y como todo puede cambiar en cuestión de segundos.


Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.

Walker, Ranger de Texas

Emitida entre el 21 de abril de 1993 y el 19 de mayo de 2001 en la cadena CBS, fue uno de los últimos programas originales que se transmitieron con éxito las noches de los sábados. Actualmente, las cadenas estadounidenses de televisión abierta (ABC, CBS y NBC) los sábados sólo transmiten eventos deportivos, programas especiales, alguna película o repeticiones.

Magnum

Esta encantadora serie, una deliciosa mezcla de comedia, acción, drama y en ocasiones hasta misterio, se transmitió de diciembre de 1980 a mayo de 1988 por la cadena CBS.

Durante su primera temporada, Magnum se convirtió en una de las series más vistas en su horario. Dos años después, la serie obtendría los mismos resultados de audiencia que uno de los shows más exitosos de la CBS: M.A.S.H. (1972-83).

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Han pasado muchos años desde que Erik Estrada y Larry Wilcox cautivaron a grandes y pequeños con sus aventuras policiales en Chips Patrulla Motorizada



Ante el anuncio por parte de la Warner Brothers del inicio del rodaje de la película de Patrulla Motorizada (CHiPs) y para dar publicidad, han reunido a los actores de la serie de los años 70.

Los Años Maravillosos

Conocida como Los Años Maravillosos en Hispanoamérica, Aquellos Maravillosos Años en España o Kevin, creciendo con amor en Argentina fue una serie que marcó época a finales de los 80 y principios de los 90.

La serie se basaba en la vida de Kevin Arnold un niño pre-adolescente interpretado por el actor Fred Savage.

5 consejos de César Millán para educar a tu mascota

Si no sabes qué hacer cuando tu mascota canina se porta mal, el célebre entrenador de perros César Millán llega al rescate con los cinco consejos más importantes de cómo educar a tu cachorro



 1.Asegúrate de que tu propia conducta es coherente con la conducta que deseas de tu mascota. ¿Eres líder de la manada con calma y firmeza, o te comportas de forma estresada, nerviosa, impaciente, o manifestando cualquier emoción negativa? Tu perro refleja tu energía y su mal comportamiento comienza con la energía que proyectas.





 2.  Si tu mascota es destructiva y mastica tus objetos personales, puede ser una señal de aburrimiento o frustración. Asegúrate de que tu perro haga mucho ejercicio. Una larga caminata diaria de al menos 40 minutos es obligatoria. Enseguida, redirije su masticación inapropiada de zapatos o libros, reivindicando la posesión del objeto como tuyo y reemplazándole con juguetes para masticar.

La Isla de la Fantasía

Producida por Aaron Spelling, originalmente se transmitió por la cadena ABC desde 1977 hasta 1984. La serie comenzó a rodarse a partir del éxito de dos películas para televisión en las que tanto el personaje del Sr. Roark como el de Tattoo tenían papeles secundarios.

En los Estados Unidos la serie se transmitía los sábados a las 10:00 p.m. inmediatamente después del Crucero del Amor, serie también producida por Aaron Spelling.

LA RESURRECCIÓN DE CRISTO POR HBO GO

En la Jerusalén del siglo primero, a cincuenta días de la muerte de Jesucristo, no se habla de otra cosa y las discusiones son cada vez más acaloradas. Con el fin de refutar los rumores de un Mesías resucitado y prevenir un levantamiento en Jerusalén, Poncio Pilato manda al centurión romano Clavius a investigar la realidad del asunto y resolver el misterio de lo que le sucedió en las semanas siguientes a la crucifixión. La misión que le encomiendan consiste en localizar el cuerpo desaparecido de Jesús de Nazaret para zanjar y dar fin al tema de la resurrección. Sin embargo, a lo largo de la misión, las dudas respecto a la existencia de lo sobrenatural aumentan en el centurión el cual además se verá confrontado por los testimonios de los apóstoles y los misteriosos acontecimientos que tuvieron lugar después de la crucifixión.


Presupuesto en dólares : $ 20.000.000

Director y trabajos anteriores: Kevin Reynolds [El Conde de Montecristo / Waterworld / Robin Hood, príncipe de los ladrones]…