Ir al contenido principal

LA BELLA Y LA BESTIA

Beauty and the Beast (2017)



La Bella y la Bestia es un viaje de fantasía en el que Bella (Emma Watson) una joven brillante, hermosa, e independiente es aprisionada por una Bestia (Dan Stevens) en su castillo a cambio de la libertad de su padre Maurice (Kevin Kline). A pesar de sus temores, Bella se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él de un verdadero príncipe.  Mientras tanto, un cazador llamado Gastón (Luke Evans) quiere tener a Bella para él por lo que intenta cazar a la Bestia a cualquier costo.


Presupuesto en dólares: $ 160.000.000

· Director: Bill Condon [Crepúsculo]
· Productora: Walt Disney Pictures
· Distribuidora: Walt Disney Studios
· Reparto: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw, Ian McKellen, Emma Thompson y Bill Paxton como narrador.
· Género: Fantasía Disney
· Clasificación: M12
· Duración: 2hrs. 09min.

Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.